lunes, 19 de agosto de 2013

Video Chiapas 0-4 Toluca


Con un triplete de Pablo Velázquez, el primero al minuto 19', el segundo de penal al min. 29' y el tercero al min. 65', además de un golazo de Antonio Naelson 'Sinha' al 41' de tiempo corrido, Toluca aplastó en el estadio Víctor Manuel Reyna "Zoque" a Chiapas por 4-0, en juego de la fecha 6 del Apertura 2013 de la Liga MX y de paso le quita el invicto a Jaguares que en su casa no había perdido.

Los Diablos, comandados por José Cardozo, consiguieron su segundo encuentro con tres o más goles, el primero fue ante Morelia (4-3) en la fecha dos en el Morelos.

Figura: Pablo Velázquez ya levantó la mano dentro de los líderes de goleo al marcar su primer triplete en el fútbol mexicano y ayudar a Toluca en el triunfo sobre Jaguares de Chiapas. Cardozo fue un insistente antes del torneo que "El Portaviones" era su prioridad para el ataque rojo y no le falló. Punto y aparte el gol magistral de 'Sinha' al tomar el balón en media cancha y quitarse al menos cuatro jugadores para marcar uno de los goles más bellos de esta jornada por su manufactura.

Villano: Jaguares no supo reponerse al recibir el primer tanto; el técnico Sergio Bueno busco hacer los cambios que abrieran el accionar del equipo pero no encontró por ningún lado. Por ahí en la primera parte (min. 1') el silbante Óscar Macías no marco una falta sobre Carlos Rodríguez de Muñoz Mustafá.

Chiapas: Nunca se encontró en la cancha, el equipo de la jungla terminó por perder el invicto luego de llegar a este encuentro con un triunfo y cuatro empates. Seguro que la derrota no estaba presupuestada y se encontró con un rival que dominó ampliamente el encuentro. Su mejor hombre al frente, Carlos Ochoa, no apareció en el terreno de juego y por lo pronto tendrá que reponerse para seguir buscando sumar puntos, su problema porcentual está ahí latente.

Toluca: Lo dicho, Toluca sigue siendo mejor fuera de casa. La presión es menos en patio ajeno y muestra de ellos han sido los buenos encuentros que hasta el momento ha realizado, triunfo ante Monarcas, empate con Rayados y victoria ante Jaguares. De a poco José Cardozo comienza a darle forma a un Toluca bien ordenado, con control de pelota, sin caer en la desesperación y sobre todo contundencia. Cuidado con los Diablos, muy calladitos pero ya caminan en el presente torneo de la mano del "Diablos Mayor".

Incidencias:'Sinha' salió como capitán en la fecha uno, una lesión previo a la jornada dos lo alejo de portar nuevamente el gafete que ahora lo viene acarrear el central paraguayo, Paulo Da Silva. Encuentro con alto grado de exigencia, el clima imperó por los 26°C con el 69% de humedad. El segundo gol de Toluca, de Velázquez de penal, Saturnino Cardozo lo celebró como si él lo hubiera anotado. El encuentro finalizó bajo una fuerte lluvia.

Posiciones: Con este resultado, Chiapas pierde el invicto y se queda con 7 unidades después de seis fechas. Toluca por su parte, arriba a 9 unidades en la general metiéndose dentro de los primeros puestos de la tabla. La jornada siete tendrá siguiente encuentros: Chiapas visita a Tigres en tanto que Toluca será anfitrión de los Tiburones del Veracruz.

Para twittear: "El Portaviones" fue contundente ante Jaguares. Molymba @Angel_Molinah .. Esa postal de Cardozo mojándose al borde del banquillo demuestra el compromiso y amor al escudo. Vianney T @cindyvianys & el gol de Sinha vale por 2 no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario