lunes, 19 de agosto de 2013

Video Pachuca 0-1 América


Con la fortuna del campeón por delante, el América se impuso 1-0 al Pachuca, con sólido cabezazo de Raúl Jiménez al minuto 59.

Las condiciones le eran más adversas que nunca, tras la expulsión del argentino Rubens Sambueza (50') y un incisivo rival, pero las Águilas sacaron el carácter y hoy hilan su tercera victoria consecutiva, a la par de mantener el invicto en el Apertura 2013.

La primera parte también fue de mucho desgaste físico, pero poca efectividad, no obstante los buenos pasajes de futbol, sobre todo por el lado del equipo visitante, que fue mejor.

La figura: Raúl Jiménez. Su remate a la meta del Conejo Pérez no fue muy ortodoxo, pero lo realmente válido es ese pundonor con que juega siempre y que hoy le llevó a marcar la diferencia.

La antifigura: Rubens Sambueza. Hoy se equivocó. No midió consecuencias y le dio un planchazo a Riascos. Con él en la cancha, su equipo habría logrado un marcador más amplio.

Pachuca: Poco futbol generó en todo el partido. Sólo tuvo chispazos, incluyendo un disparo en el travesaño en la primera parte. Con la ventaja numérica intentó hacerle daño al rival; luego, con el gol en contra se bloqueó y careció de calma para buscar el empate.

América: superó al rival de principio a fin, aunque no lo tradujo en más goles. Tras la expulsión se desconcentró algunos minutos, pero fue a la carga ahora con dos contenciones y un hombre en punta: Jiménez. Todo le salió bien. La contundencia y la suerte estuvieron de su lado.

Lo que dejó el partido: Ya son cuatro los juegos sin ganar de los Tuzos, que con la derrota de hoy se queda con 8 puntos y cero diferencia de goles. El América suma su cuarto partido sin perder, llega a 10 unidades y ahora supera a su rival en turno en la tabla general.

Incidencias: América fue prácticamente el equipo local en el estadio Hidalgo. La afición tapizó de amarillo gran parte de las tribunas.

Para Twitter: Golpes entre aficionados americanistas en el primer tiempo; ¡increíble! Por otro lado, Raúl Jiménez se encamina a ser el nuevo ídolo del equipo de Coapa. Cascada de aplausos recibió al ser relevado por Andrés el Rifle Andrade. Es el goleador del equipo con tres tanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario