martes, 6 de agosto de 2013

Santos: Viajó sin titulares para Copa MX

Después de los bueno resultados obtenidos, Pedro Caixinha confía en su equipo y decide viajar sin titulares al encuentro de la copa MX este martes cuando se enfrente al Zacatepec 1948 en la ciudad de Cuernavaca, Morelos. El conjunto lagunero viajó en punto de las 15:00 horas rumbo a la ciudad de México, para después transportarse vía terrestre a la sede del encuentro.

El equipo titular del partido con Querétaro no hizo el viaje por decisión del cuerpo técnico, sin embargo el cuadro que saltará a la cancha del estadio Centenario la noche del martes no desmerece con los considerados titulares, ya que se cuenta con jugadores de experiencia y calidad combinado con juventud.

Caixinha mandará a jugadores como Felipe Baloy, Darwin Quintero, Javier "Chuletita" Orozco, el español Marc Crosas, Rafael Figueroa, Alonso Escoboza, apoyados por una selección de jóvenes muy interesante que ya forman parte del primer equipo.

Antes de viajar, el técnico portugués dejó en claro que para nada renunciará al ataque por llevar un cuadro alterno, pues es importante ir a sacar la victoria y sumar 4 puntos por ganar los dos encuentros ante el mismo rival. "Le seguiremos dando la importancia debida a este torneo, sabemos que tenemos una plantilla suficiente para competir en ambos torneos, que es lo que buscamos", concluyó Caixinha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario