lunes, 5 de agosto de 2013

Pumas: Su peor arranque en cuatro años

Dos puntos de 12 posibles y los Pumas de la Universidad han tenido su peor arranque en cuatro años con Antonio Torres Servín al frente luego de dos empates como visitante y dos derrotas en casa tras cuatro jornadas en el Apertura 2013.

Con estos resultados, Pumas alcanzó su peor inicio de torneo en cuatro años, pues ni siquiera con Joaquín del Olmo alcanzaron tan poco en cuatro jornadas, luego que el equipo mostró muy poco en el juego en el Olímpico Universitario ante los Tigres de Ricardo Ferretti.

Y fue precisamente con el Tuca al frente con quien los Pumas tuvieron su peor arranque de los últimos cinco años, luego de caer en las primeras cinco jornadas del Apertura 2009, aunque en aquella ocasión el equipo no destituyó al "Tuca" como ahora se pide con Torres Servín.

Con Antonio Torres, Pumas logró volver la campaña pasada a la Liguilla luego de estar tres torneos fuera de la Fiesta Grande del balompié nacional con Memo Vázquez, Joaquín del Olmo y Mario Carrillo al frente del equipo.

Sin embargo, desde la pretemporada Pumas no ha encontrado la brújula y tras dos resultados adversos en casa la afición se encuentra desesperada por la falta de goles del conjunto auriazul en tres partidos, más allá de la mejora que habían mostrado en Toluca a media semana.

Después de ese arranque sin victorias de Ferreti en el Apertura 2009, Pumas había culminado la jornada cuatro del Bicentenario 2010 con seis puntos tras un triunfo y tres empates, con el propio Tuca.

Para el Apertura 2010 llegaron a la quinta jornada con seis puntos, ya con Memo en la banca, para el Clausura 2011, torneo en el que se coronaron, llevaban ya ocho puntos con dos triunfos y dos empates, mientras que en el Apertura 2011 alcanzaron 10 unidades luego de tres victorias y un empate.

Para el Clausura 2012, en el último torneo de Memo al frente de Pumas, llevaban cinco puntos de 12 posibles con un triunfo y dos empates. Por su parte, con Joaquín del Olmo alcanzaron cuatro puntos tras cuatro jornadas y finalmente el torneo pasado también llevaban cuatro puntos, ya con Torres Servín en el banquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario