sábado, 24 de agosto de 2013

Video Querétaro 2-0 Chivas de Guadalajara


Al parecer la victoria de Chivas en la Copa MX ante Dorados con el debut de su nuevo técnico, Juan Carlos Ortega, fue un espejismo, luego del futbol mostrado esta noche en el Estadio La Corregidora al caer 2-0 ante unos Gallos que sin lucir y con goles de Luis de Souza y Esteban Paredes - ambas anotaciones antes de los primeros 40 minutos-, vencieron al Rebaño

El Héroe: Édgar Hernández. El cancerbero de los blanquiazules salvó en dos ocasiones a su equipo, mismas jugadas que tuvo el Rebaño con verdadero peligro frente al arco del equipo local.

El Villano: El equipo de Chivas. Lo que en principio se pensaba iba a ser un buen partido por parte de los rojiblancos se convirtió en un calvario para todos los elementos, que sin argumentos cedieron los tres puntos al rival.

Querétaro: El medio campo fue guiado por Diego de la Torre, quien se convirtió en el guía del equipo en la mitad del terreno de juego. El cuadro dirigido por Ignacio Ambriz bajó su nivel durante la segunda mitad, pero aún así los tapatíos no pudieron responder ante tal situación.

Chivas: Juan Carlos Ortega colocó un planteamiento de mayor ofensiva en su primer encuentro de liga, sin embargo el equipo demostró que se encuentran en una severa crisis al no poder reaccionar a pesar de los esfuerzos individuales de Aldo de Nigris.

Lo que sigue: Querétaro tendrá que viajar a la Ciudad de México para enfrentar a Cruz Azul, mientras que Chivas jugará en su casa ante Toluca.

Incidencias: Antes de iniciar el encuentro un aficionado del equipo local lanzó una bomba de humo a la zona de campo en donde se encontraban algunos periodistas, sin embargo la seguridad del lugar no se percató quién fue el responsable, por lo que dicha acción quedó impune.

Para Twittear: A pesar de que las Chivas tienen un mal paso en el torneo, los aficionados demostraron su fidelidad al pintar de blanco y rojo las gradas de la zona destinada a los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario