sábado, 3 de agosto de 2013

Video Santos Laguna 2 - 0 Querétaro



Santos Laguna venció de manera contundente a los Gallos del Querétaro por marcador de 2-0 en partido correspondiente de la jornada 4 de la Liga MX. Los Gallos increíblemente cambiaron de juego después de lo visto en las primeras jornadas, al generar muy pocas oportunidades hacia el frente, mientras que Santos capitalizó en dos ocasiones para quedarse con el triunfo.

El primer gol fue obra de Juan Pablo Rodriguez al minuto 18 del primer tiempo, por la vía del penalti al cobrar con potencia y al centro haciendo inútil la estirada de Edgar Hernández. El segundo y último gol del encuentro lo anotó Oribe Peralta con un cabezazo dentro del área que intentó sacar el arquero queretano sin conseguir su objetivo.

EL HÉROE
La ofensiva de Santos, que aprovecharon las oportunidades de gol para convertir en dos ocasiones y que le dieron un toque de espectáculo con las jugadas y triangulaciones que intentaron en todo momento.

EL VILLANO
El defensa Dionisio Escalante que dejó con diez hombres al Querétaro a mitad del segundo tiempo, cuando su equipo tenía tiempo suficiente para haber reaccionado en el encuentro, apoyado por una rigorista árbitro, Antony Zanjuampa.

LOCAL
Pedro Caixinha confiando en su misma alineación y con el regreso de Oribe Peralta representó un verdadero reto para Querétaro que poco inquietó la portería de Oswaldo Sanchez. Se confirmó el buen momento del 'Cepillo', quien volvió a hacerse presente en el marcador así como lo ordenado de la defensiva que siempre ha sido sello del estratega portugués.

VISITANTE
Los Gallos de Nacho Ambriz, que se mostró como un equipo muy pasivo hacia el frente con muy pocas oportunidades para Wilberto Cosme y Esteban Paredes, quienes fueron poco abastecidos de balones por Luis Pérez. El conjunto poco pudo hacer después de la expulsión de Escalante esperando solamente ya no recibir más goles.

LO QUE DEJA
El invicto para Santos en la campaña con una marca perfecta en casa, posicionándose en la primera parte de la tabla general sin despegarse de los primeros ocho que obtienen el pase a la Liguilla y esperando mantener ese buen paso en el torneo de Copa, que se jugará en próximos días. Querétaro tuvo su segunda derrota de la campaña para quedarse con cuatro puntos peleando todavía por no caer en la tabla porcentual y meterse en problemas de descenso.

INCIDENCIAS
El minuto de aplausos para Christian Benítez previo al inicio del partido y en el minuto 11, donde los aficionados aprovecharon para ponerse de pie. El momento emotivo para todos fue el descubrimiento del nombre de Benítez en las tribunas del estadio. Al finalizar los noventa se entregó al ganador del partido el trofeo IMSS 70 años por el aniversario de esta institución médica.

PARA TWITTER
El gol de Oribe Peralta dedicado a su ex compañero Christian Benítez, pues el "Cepillo" señaló a las tribunas el número '11' que tenía marcado en su antebrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario