sábado, 3 de agosto de 2013

Video Monterrey 1 - 1 Toluca



Rayados sigue sin mejorar y en cuatro fechas no conoce lo que es la victoria. De nueva cuenta en casa deja escapar puntos al igualar 1-1 con Toluca. Los Diablos siguen jugando mejor de visitante y sin perder en patio ajeno. El contragolpe fue la mejor arma de los de casa. La defensa escarlata se durmió ante la velocidad de Dorlan Pabón que marco al 45' a pase de Chupete (1-0) en un contrataque que agarró mal parado a la zaga escarlata. Un regalo de Basanta abrió el camino para Pablo Velázquez y que el paraguayo marcara (al 55') el empate y su segundo tanto del torneo.

Figura: Difícil la elección del mejor hombre, juego de medio campo. Pero Talavera tapo apenas iniciando el encuentro un disparo de Suazo que atajo bien el cancerbero de los Diablos. Se ha vuelto una costumbre que la afición de Rayados colme el Tecnológico, nuevamente el aplauso se la lleva la rente de Monterrey.

Villano: José María Basanta entrego un pase perfecto pero a un rival sobre el área y Pablo Velázquez no perdono para marcar el tanto de Toluca. De poco le sirvieron las clases de actuación a Huberto Suazo, quien trato de fingir una falta de Óscar Rojas ya sobre el final de la primera parte; clavado de "Chupete" con calificaciones de 10, pero el árbitro no se enganchó en el engaño.

Monterrey: Primera mitad donde el marcador tendría que ser otro y no con una ventaja de los Rayados tras el gol de Pabón, pero el futbol es con goles y Monterrey se fue al frente con pocos merecimientos. La afición comienza desesperarse por que los resultados no llegan; Vucetich debe de estar preocupado porque su equipo no se encuentra y os puntos dejados en el camino al final podrías ser un factor rumbo a la liguilla. Chupete, Delgado y Pabón cuando se juntan son un demonio, les falta acopamiento para que sean una delantera letal. ¿Extrañarán a Aldo De Nigris?

Toluca: El regreso de Sinha le dio otra frescura a Toluca. Pero la edad no perdona y al naturalizado ya le pesa tener sobre sus hombros el armado del equipo, aun y con ello aguanto los 90 minutos. La defensa escarlata bien cuando el toque en corto es al pie, el contragolpe su peor pesadilla, una defensa con años y Pabón no perdono. A Richard Ortiz le anularon un gol bien marcado en fuera de lugar.

Tiago y Brizuela salieron con molestias. Cardozo tuvo que aplicarse con los movimientos tomando en cuenta la dosificación de sus jugadores. La próxima semana ya tiene actividad en la CONCACAF Liga de Campeones.

Incidencias: Calor intenso n la ciudad de Monterrey por arriba de los 30 grados que obligo a parar el encuentro a los 25 minutos de tiempo corrido para que ambos equipo se rehidrataran. Un balón que salió por la banca justo en la banca de Toluca fue controlado con categoría por Cardozo que hizo recordar los viejos tiempo del Diablo Mayor que por deseos no sobraban para meterse a la cancha y ayudar al equipo que hoy dirige. Gran entrada en el Tecnológico que como siempre de local luce lleno en las gradas, por ellos son una de las dos mejores aficiones del país, la otra es la de Tigres.

Posiciones: Lugo de este encuentro, Monterrey arribo apenas a tres puntos producto de una derrota y tres empates, en tanto que Toluca suma 5 unidades, un triunfo, una derrota y dos empates. Los próximos encuentros para ambos conjuntos en la fecha 5 la próxima semana tendrá un platillo de lujo con gran duelo en el "Clásico Regio", los Rayados visitando el Volcán, la casa de los Tigres. Por su parte Toluca recibirá a Santos Laguna en el 'Nemesio Diez'.

Para twittear: En pleno verano, "Chema" adelantó su segundo presente de Navidad (el primero fue ante Puebla). Regalo de Basanta y Velázquez aprovecho para marcar el empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario