domingo, 11 de agosto de 2013

Video Atlas 1 - 1 Pachuca



Atlas rescató el empate en el minuto 94 al igualar ante Pachuca a un gol en la Jornada 5, ante 13, 910 aficionados que se dieron cita en el Estadio Jalisco. A pesar de tener más oportunidades claras de gol los Zorros solamente pudieron abrir una vez la meta defendida por Óscar Pérez. El gol de Pachuca fue de Fernando Cavenaghi al minuto 61 quien recibió el esférico que fue cedido por Rodolfo Pizarro, después de que Emmanuel Ludueña metiera el balón en el área.

El Héroe: Matías Vuoso, el delantero rojinegro rescató en tiempo de compensación el gol del empate que le da un respiro a su técnico Omar Asad. Por su parte la afición tapatía no dejó de alentar a su escuadra en ningún momento y sin duda se quedaron con un grato sabor de boca.

El Villano: Miguel Ángel Hernández, el árbitro asistente le señaló un fuera de lugar en el gol de Omar Bravo cuando el encuentro se encontraba 0-0, Erim Ramírez avaló la decisión de su auxiliar y le anuló el tanto al 'mochiteco' quien había definido perfectamente al pase que le brindó Edson Rivera, lo que pudo haber puesto al frente a los Zorros.

Atlas: Muchas oportunidades claras para Matías Vuoso, Omar Bravo y Edson Rivera, además de una buena actuación del juvenil Carlos Nava, sin embargo, los rojinegros no pudieron reflejar todas las llegadas que tuvieron en el marcador, hasta el 94' donde después de tanto llegar el 'Toro' Vuoso logró darle el punto que sabe a victoria. Suman el tercer empate del torneo y están a 10 puntos del último lugar porcentual, además no han visto el triunfo en el torneo.

Pachuca: Sin tanta creatividad a la ofensiva pero supieron aprovechar una de las pocas oportunidades que tuvieron, al final no pudieron contener todos los embates de los tapatíos pero se van a casa con el empate. Gabriel Caballero lleva a los Tuzos a sumar ocho puntos en la temporada, con lo que se colocan provisionalmente en el cuarto lugar general.

Lo que viene: Atlas se coloca con 3 puntos y visitará a Morelia la próxima jornada. Por su parte los Tuzos regresarán a casa para enfrentar al Campeón, América, que llegará motivado por la goleada de 4-2 que le dieron a Atlante.

Para Twittear: El 15 de agosto se celebrará un aniversario más de fundación de Atlas y al medio tiempo se entonaron "Las Mañanitas" por el cumpleaños 97 del equipo rojinegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario