miércoles, 7 de agosto de 2013

León: Compraron al panameño Quintero

A pesar de tener sus plazas de extranjeros totalmente cubiertas, el León adquirió al jugador panameño Alberto Quintero del Club Chorrillo FC y Seleccionado Nacional de su país.

El equipo amarillo dio a conocer de manera oficial la venta del "Negrito" Quintero, quien jugó la pasada edición de la Copa Oro con la selección canalera al Club León.

"Informamos que ya es oficial. El contrato que vincula a Alberto Quintero con el Club León del Grupo Pachuca está firmado.

"El Club León y el Club Pachuca tienen sus plazas de extranjeros llenas, por lo cual se estará buscando dónde ubicar al jugador

Para los que quieren saber el monto del contrato del Club León es por 300 k pagaderos en plazos", dijo el Club Chorrillo a través de su cuenta de Twitter.

Y aunque el Club León no se ha pronunciado oficialmente, fuentes cercanas confirman la adquisición del seleccionado canalero, mismas que también comentan que por lo pronto no jugará ni con Pachuca, ni con Tecos, ni con León.

Alberto Abdiel Quintero Medina, medicampista de 25 años de edad ha jugado para la Selección de su país, además del Independiente de Medellín de Colombia, en España con el Ontinyent, Cartagena y Torrellano, y en Panamá con el Chorrillo FC.

Aunque el "Negrito" ha sido adquirido por la institución verdiblanca, irá a préstamo con el conjunto de los Lobos Buap de la Ascenso MX, equipo donde están Luis Nieves, Julio Ceja y Marco Vidal, jugadores también del Club León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario