sábado, 10 de agosto de 2013

León: Sebastián Maz no irá a Deportivo Cali

El delantero de León, Sebastián Maz, ha tomado la decisión de no ir a Deportivo Cali. La tarde de este viernes salió la noticia de que el artillero -quien no fue registrado por la directiva por esperar la carta de naturalización- podría ser transferido de último minuto al futbol colombiano, sin embargo la decisión para el ariete panza verde era apurada y optó por no tomarla.

"Me hablaron anoche de que se baría la posibilidad de jugar, pero tenía que decidir ya. El día de hoy estaba hablando con mi familia y tomé la decisión de no ir al futbol colombiano, hay que esperar a ver si sale otra oportunidad", dijo el elemento esmeralda.

Maz consideró no era conveniente emigrar a balompié sudamericano por solo cuatro meses, ya que la directiva leonesa lo quiere como refuerzo para el Clausura 2013.

"La verdad por el tiempo que se podía dar la decisión era apurada y fue mejor decir no, porque las cosas a la apurada no salen. Aparte está la familia y por más que tenga ganas de jugar hay que esperar", expresó.

El ofensivo sudamericano se quedará con León para poder continuar con su rehabilitación de fascitis plantar de la pierna izquierda y seguirá con sus trámites para poder obtener la nacionalidad mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario