jueves, 15 de agosto de 2013

Toluca: Pinto dice que jugar bien no basta

Los números que han dejado cinco fechas, con 6 puntos y la posición 11 de la tabla general, no es lo deseado. Los Diablos Rojos han desplegado buen futbol y van de menos a más, pero con "jugar bien no se ganan los partidos", fue tajante el defensa Fausto Pinto.

Por "entrega no ha quedado", pero a los Diablos les ha faltado ese "punch" que requieren para contar con mejores resultados. "Sabemos que se tienen que redondear las actuaciones, no solo con jugar bien, con proponer los partidos o ir al frente, se va a ganar", lo fundamental será que el equipo de José Cardozo sume unidades, pues las jornadas de a poco pasan y los puntos que va dejando el equipo no los van a recuperar.

"Por más que jugamos bien, que tengamos pelota y propongamos, si no sumamos y no somos un equipo que pelea los primeros lugares y tenemos una actuación redonda los 90 minutos, no llegaremos al objetivo", añadió Pinto.

Certero en sus declaraciones, el lateral por derecha agregó que el equipo "ha quedado a deber y no rechazamos por nada esa responsabilidad", por tanto la única solución es el trabajo día a día y llevarlo a la práctica el día del juego.

Toluca trabajó éste miércoles en las instalaciones de Metepec sin la presencia de los seleccionados, Alfredo Talavera, Paulo Da Silva, Édgar Benítez y Richard Ortiz, convocados por la fecha FIFA por sus respectivas selecciones nacionales. Los cuatro elementos reportarán este jueves por la tarde para hacer el viaje el viernes junto con el resto del plantel a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde el sábado se medirán a Jaguares.

Tras el parido de la fecha 6 de la Liga MX, los Diablos regresarán a casa para preparar el duelo de la segunda fecha de la Concacaf Liga de Capeones, donde enfrentarán el 22 de agosto al Comunicaciones de Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario