miércoles, 14 de agosto de 2013

Christian Giménez. El delantero argentino, naturalizado mexicano, quiere estar mucho tiempo en la selección


El internacional mexicano Christian "Chaco" Giménez, nacido en Argentina, dijo el lunes que desea estar mucho tiempo con el equipo de su país adoptivo que lo convocó por primera vez para jugar hoy un amistoso con Costa de Marfil.

“Quiero quedarme mucho tiempo en la selección. Si llegué la quiero aprovechar al máximo”, declaró Giménez en su primera concentración al mando del entrenador José Manuel de la Torre, que le llegó un mes después de obtener su carta de ciudadanía.

Giménez, jugador del Cruz Azul, precisó que por ahora solo piensa en el partido en Nueva York, porque su futuro como integrante de la selección dependerá de lo que sea capaz de demostrar. “Me veo en este partido. Ahí voy a estar; después depende de cómo se dé. Finalmente no me planteo pasar de ese encuentro y de volver al club a seguir demostrando”, señaló el centrocampista.

Giménez comentó a la prensa que se ha sentido bien recibido en el equipo y que considera un orgullo el convivir con el entrenador De la Torre y con los jugadores, y de paso cortó las voces de que debe sentirse más obligado que un jugador oriundo de este país.

“No vengo con ninguna presión diferente a lo que hago en mi club, lo que me ha traído a la selección fue lo que hago en mi club”, apuntó Giménez, que dijo, con la camiseta verde de México, que ofrecerá compromiso, entrega y compañerismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario