"Fue un golpe fuerte, estoy todavía débil, tampoco recuerdo la jugada al perder el conocimiento. Pero estoy agradecido porque el doctor Serrano y la de Santos, que se preocupó, estoy ben", señalo el guaraní al salir de los vestidores tras el encuentro ante Santos donde igualaron a dos goles.
Paulo señaló que se está valorando si viaja o no con la selección de su país que el miércoles 14 de agosto enfrenta a Alemania en el estadio Fritz Walter de la ciudad germana de Kaiserslautern.
"Si todo pasa bien estaré viajando con la selección y si no me quedaré aquí a reponerme" agregó Da Silva que mucho dependerá de estar bien y hablar con la gente de la selección para tomar una decisión en las próximas horas.
"Tengo un golpe fuerte y ellos obviamente quieren seguir un control. Tengo dolor de cabeza, me recetaron de 4 a 5 horas sin comer, así que esperemos ver qué pasa", dijo un Paulo un tanto triste pues "la salud esta primero e ir a la selección es algo lindo para todos. Voy hablar con la gente de la selección y obviamente dependiendo de eso, seguramente viajaré o me quedaré".
Por lo pronto, la recomendación del Doctor José Luis Serrano de no comer de cuatro a cinco horas, "no exponerme a temperaturas y estar en casa", finalizó diciendo el central del Toluca
No hay comentarios:
Publicar un comentario