lunes, 12 de agosto de 2013

Toluca: Da Silva estará en observación

Paulo Da Silva sufrió una conmoción al chocar con Oribe Peralta dejando al defensa paraguayo conmocionado y con pérdida del sentido. Para fortuna no tuvo consecuencias ya que al final salió por su propio pie y en el vestidor recibió las atenciones necesarias de parte del cuerpo médico escarlata.

"Fue un golpe fuerte, estoy todavía débil, tampoco recuerdo la jugada al perder el conocimiento. Pero estoy agradecido porque el doctor Serrano y la de Santos, que se preocupó, estoy ben", señalo el guaraní al salir de los vestidores tras el encuentro ante Santos donde igualaron a dos goles.

Paulo señaló que se está valorando si viaja o no con la selección de su país que el miércoles 14 de agosto enfrenta a Alemania en el estadio Fritz Walter de la ciudad germana de Kaiserslautern.

"Si todo pasa bien estaré viajando con la selección y si no me quedaré aquí a reponerme" agregó Da Silva que mucho dependerá de estar bien y hablar con la gente de la selección para tomar una decisión en las próximas horas.

"Tengo un golpe fuerte y ellos obviamente quieren seguir un control. Tengo dolor de cabeza, me recetaron de 4 a 5 horas sin comer, así que esperemos ver qué pasa", dijo un Paulo un tanto triste pues "la salud esta primero e ir a la selección es algo lindo para todos. Voy hablar con la gente de la selección y obviamente dependiendo de eso, seguramente viajaré o me quedaré".

Por lo pronto, la recomendación del Doctor José Luis Serrano de no comer de cuatro a cinco horas, "no exponerme a temperaturas y estar en casa", finalizó diciendo el central del Toluca

No hay comentarios:

Publicar un comentario