lunes, 19 de agosto de 2013

Video Guadalajara 2-4 Puebla


Chivas cometieron graves desatenciones en el aspecto defensivo que se vieron reflejados en el marcador y llevaron a Puebla a ganar 2-4 en la presentación de Rubén Omar Romano al frente de los poblanos, ante la mirada incrédula de Benjamín Galindo quien habría vivido sus últimos minutos en la banca del Rebaño y de los 20, 899 aficionados quienes en su mayoría abandonaron el inmueble en el último gol de los poblanos.

Los goles por los locales fueron obra de Antonio Gallardo al 10' en un tiro de volea desde fuera del área que deja imposibilitado a Jorge Villalpando. Así mismo Rafael Márquez Lugo al minuto 35 remató de cabeza muy cerca de la línea de meta, en un recentro que puso al refuerzo Aldo De Nigris, quien vivió sus primeros minutos con el primer equipo de Chivas.

Por su parte, Jesús Chávez abrió el marcador para Puebla con un remate de cabeza después de un tiro de esquina de Matías Alustiza, dos minutos después del primer gol Chiva. En el último minuto del tiempo de compensación apareció la desconcentración que aprovechó Alfredo Moreno, con un tiro centro que recorrió toda el área hasta ingresar a la meta defendida por Hugo Hernández.

El tercer tanto de los Camoteros fue un autogol por parte de Kristian Álvarez al 67' en un intento por querer despejar, rebanó el esférico y entró en propia meta. Finalmente, Matías Alustiza hizo el gol que liquidó a Chivas, en otro error defensivo, el delantero se quedó sin marca y venció a Hernández.

Héroe: Matías Alustiza, el delantero puso un pase para gol y anotó el tanto que terminó por sepultar a Chivas.

Villano: Kristian Álvarez, el defensa rojiblanco cometió un autogol al minuto 67' cuando más importante era la concentración para los rojiblancos, puso el marcador 2-3 para Puebla.

Chivas: Chivas cometió graves errores defensivos cuando más concentrados tenían que estar, se pusieron al frente del marcador en dos ocasiones, sin embargo, se vieron alcanzados y rebasados. Aldo De Nigris vivió su primer juego con Chivas y puso una asistencia de gol.

Puebla: En el debut de Rubén Omar Romano, Puebla supo aprovechar todos los errores que presentó Chivas, los primero dos goles responsabilidad de los arqueros tapatíos, el tercer tanto por el grave error de Kristian Álvarez al meter gol en su propia meta y por último Alustiza aprovechó que entró sin marca al área.

Lo que viene: Chivas sigue con 4 puntos y visitará a Querétaro la próxima jornada, en una semana que será corta para los rojiblancos pues el martes el equipo alternativo jugará contra Dorados en partido de la Copa MX y el partido frente a los Gallos será el viernes. Por su parte los Poblanos llegan a 7 unidades y regresarán a casa para enfrentar a Cruz Azul, en lo que será la presentación en casa para Rubén Omar Romano.

Para Twitter: Marco Fabián vivió el encuentro desde uno de los palcos del estadio, a lado de su papá y su novia, en espera de que se haga oficial su traspaso al extranjero.

Por otro lado, la Directiva rojiblanca en busca de recuperar afición, nuevamente abrió espacio destinado para la barra en la parte de abajo del estadio 'Omnilife'.

El 24 de febrero fue la última vez que la barra estuvo junta en la planta baja del inmueble. La determinación se tomó porque ese día en el encuentro contra León se presentaron peleas entre los grupos de animación de Chivas y León donde incluso apedrearon el camión de los del Bajío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario