viernes, 9 de agosto de 2013

Video Querétaro 1 - 1 Chiapas


En un soso y tedioso partido, los Gallos Blancos de Querétaro lograron su primer punto en casa, al empatar 1-1 con Chiapas FC en el partido que abrió la Jornada 5 del Apertura 2013.

Esteban Paredes fue el encargado de abrir el marcador en el primer tiempo en una gran jugada ofensiva de los queretanos; mientras que Carlos Ochoa lo empató en los minutos finales desde el tiro penal.

El héroe: Estéban Paredes. El refuerzo estelar de los Gallos Blancos ha comenzado a retribuir las esperanzas que se pusieron en él. El andino fue el encargado de anotar el único tanto del partido, que significó los tres puntos para su equipo.

El villano: Diego de la Torre. El jugador de Gallos cometió una mano absurda en el área en los minutos finales del partido. Además de costarle la tarjeta roja, causó el penal que significó la igualada para Chiapas.

Querétaro: Los Gallos Blancos finalmente pudieron ganar en casa después de dos derrotas en La Corregidora. El equipo de Ignacio Ambríz lució flojo y con muchas desatenciones. Las jugadas a la ofensiva de Cosme y Paredes fueron lo más destacado para un equipo que sigue luchando por tener un estilo propio en el terreno de juego. Aún siguen cometiendo errores en el medio campo y en la parte baja de la cancha, lo cual se vio reflejado en la igualada final.

Chiapas: El equipo felino estuvo escaso de oportunidades y de profundidad. En los 90 minutos no lograron crear una sola oportunidad seria de gol y eso se vio reflejado en el marcador final del partido. Los felinos se mostraron cansados y con poca intensidad en el terreno de juego. Sus extranjeros aún no se terminan de acoplar y con el escaso plantel con el que cuentan no son capaces de mostrar un juego diferente en la cancha. El penal que Diego de la Torre les regaló al final, fue un punto inmerecido para el equipo.

Lo que sigue: Con esta igualada, Chiapas mantiene el invicto en el torneo, producto de cuatro empates y una victoria. Por su parte, Querétaro sigue sin ganar en casa y se coloca con un triunfo, un empate y tres derrotas en el Apertura 2013.

Para twittear: Este partido significó un enfrentamiento entre dos nuevas franquicias en el futbol mexicano. El Querétaro antes era los Jaguares de Chiapas; mientras que los ahora chiapanecos eran el San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario