domingo, 11 de agosto de 2013

Video Atlante 2 - 4 América



Atlante intentó abollarle la corona al Campeón América y terminó pagando el precio de su osadía. Con goles del "Maza" Rodríguez, Narciso Mina, Raúl Jiménez y Andrés "Riflecito" Andrade, el equipo de Miguel Herrera ligó su segunda goleada consecutiva y llegó a cinco juegos sin conocer la derrota en el Andrés Quintana Roo que no ha visto ganar a sus Potros en lo que va del torneo.

El héroe: Miguel Herrera, quien nunca provocó que su equipo bajara los brazos y aún con el resultado a favor, intentó ir al frente. El cuatro gol de las Águilas fue en recompensa por su atrevimiento. El "Piojo" parece haber aprendido de los errores del pasado y mostró categoría ante un rival que le exigió más de lo esperado.

El villano: Luis Venegas. El defensor del Atlante se hizo expulsar de manera tonta y abrió los espacios con los que su equipo terminó liquidado por el América. Primero, recibió una amonestación por reclamar y la segunda amarilla fue por una artera entrada en el medio campo cuando el partido estaba 3-2.

América: Los pupilos del "Piojo" Herrera despertaron con furia de un golazo de Alberto "Guamerú" García de chilena al 58' y terminó consiguiendo su segundo triunfo en los tres encuentros que llevan en el Apertura 2013, gracias a la amplia baraja ofensiva que tiene y que endilgó a los Potros cancunenses su cuarta derrota del certamen para robarse la jornada sabatina. Aunque sufrieron el empate, al final un penal cobrado magistralmente por Raúl Jiménez al 80 y un tiro cruzado de Andrade al 86 cerraron cifras en el Andrés Quintana Roo en el que América no cae desde 2009.

Atlante: Los Potros de la mano de Wilson Graniolatti mostraron avances respecto a sus actuaciones pasadas y aunque con poco control en el primer tiempo, pudieron aguantar el cero en su meta y en el segundo aprovecharon una gran acción del "Guamerú" García para irse al frente y luego empatar a dos goles con un tanto de Diego Jiménez al 74; sin embargo, se desfondaron y terminaron sufriendo ante los desbordes americanistas.

Lo que sigue: El Atlante, con apenas un punto de 15 posibles, visitará a la encarrilada Máquina celeste la siguiente semana, mientras que las Águilas visitarán a los Tuzos del Pachuca en la sexta jornada del certamen, en el que tienen aún dos juegos pendientes.

Incidencias: Andrés Andrade festejó su primer gol en México en honor a su hijo recién nacido.

Para Twittear: Al América parece no estarle pesando el inicio de torneo después de su último título. Las Águilas han mostrado un juego ofensivo y contundente, que se ve reflejado con su invicto luego de tres encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario