sábado, 10 de agosto de 2013

Video Tigres de la U.A.N.L 3 - 1 Monterrey



Monterrey y Tigres brindaron un encuentro digno a lo que se espera de un clásico. Con emociones en ambas áreas y con dos goles de Alan Pulido, uno de Lucas Lobos y el descuento de Humberto Suazo, brindaron un verdadero espectáculo en un Volcán que no se apagó a pesar de la lluvia que se hizo presente antes del duelo y que amenazó con retrasar el mismo.

El héroe: Alan Pulido. Ante la ausencia del artillero titular, Emanuel Villa, quien se quedó en la banca, el juvenil mexicano respondió con un doblete ante la oportunidad que Ricardo Ferretti le brindó.

El villano: La defensa de Monterrey. La zaga fue la principal responsable de los dos tantos que hicieron los felinos. En el primer gol Leobardo López dejó espacio a Pulido para que pudiera rematar de cabeza un buen centro de Dueñas, en tanto que en la segunda anotación, dejaron lo dejaron sin marca, por lo que tuvo tiempo para bajar el balón y perforar la portería de Jonathan Orozco.

Tigres: No pudieron haber despertado en un mejor momento. Fueron superiores a sus rivales y a excepción de una jugada en la que Damián Álvarez tuvo para finiquitar el 3-1, cuando tuvieron la oportunidad de liquidar lo hicieron.

Monterrey: Obtuvo su segundo descalabro y confirmaron que el equipo de "Vuce" se encuentra en crisis, pues a pesar de la calidad de hombres que tiene en la plantilla, no pudieron empatar los cartones a pesar de los 10 remates que tuvieron, cinco de ellos con dirección a arco.

Lo que viene: Tigres visitará la próxima semana a Santos, mientras que Monterrey le hará los honores a Tijuana en el Tecnológico.

Incidencias. El debutante Bernardo Hernández de Monterrey salió expulsado al 33 minutos después de haber ingresado al terreno de juego, por lo que tras ingresar al minuto 50 tuvo que abandonar el campo tras una falta que el silbante, Marco Antonio Rodríguez, consideró demasiado agresiva. Además fue invitado a salir el técnico Víctor Manuel Vucetich, por sus reclamos al árbitro central.

Para Twittear: Víctor Manuel Vucetich volvió a caer 20 años después de la única que tenía registrada en la casa de los felinos. Vucetich dirigía en 1993 a la escuadra de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario