domingo, 11 de agosto de 2013

Video Puebla 0-0 Veracruz



Puebla y Veracruz empataron a cero goles en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, ante una invasión de jarochos.

Tanto Veracruz como Puebla no se hicieron daño tras noventa minutos, pese a que ambas escuadras tuvieron sus oportunidades de gol. Con este resultado, el Tiburon obtiene su segundo empate del torneo.

El héroe: Jorge Villalpando, quien detuvo los embates de Veracruz durante todo el partido y en especial uno de Reyna en la madurez del juego, con lo que evitó la caída de su marco.

El villano: Ángel Reyna, quien tuvo en sus botines el gol del gane, luego de un mal rechazo de la defensa y quedando sólo frente al arquero local.

Puebla: La Franja no pudo aprovechar la localia en su estadio y pese a tener sus cartas fuertes en el campo no supieron hilvanar jugadas para ofender la cabaña de Édgar Hernández.

Veracruz: El Tiburón, comenzó "dormido" en lo primeros minutos; dejando la iniciativa a Puebla. Cabe destacar que en esta jornada debutó en el torneo el colombiano defensa central, Leiton Jiménez, quien entró de cambio en la primera mitad.

Lo que sigue: Veracruz suma 11 puntos en el torneo, y sigue como líder solitario tras el empate entre León y Morelia. Por su parte, el Puebla no ha ganado y se mantiene en los últimos lugares de la tabla.

Para Twittear: Más de cinco mil aficionados de Veracruz llegaron al Estadio Cuauhtémoc en una invasión jarocha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario