jueves, 1 de agosto de 2013

Video Tigre de la U.A.N.L 1 - 2 Morelia


Con un gol de Jefferson Montero al minuto 61, quien superó en el área grande a la defensa de Tigres y otro más de Héctor Mancilla en el 80' quien remató solo frente a la portería de Palos, fue como Morelia le arrebató a la escuadra felina los tres puntos en el volcán en su presentación con su afición a pesar del tanto que lograron un par de minutos después gracias a un tanto de Alan Pulido.

Héroe. Jefferson Montero, que de no ser por su habilidad para encarar y superar a los rivales el encuentro no hubiera despertado, ya que a lo largo de la segunda parte el cotejo cayó en un bache, del cual no se veía por donde podían reaccionar ambas escuadras.

Villano. El ataque de Tigres. Una vez más el equipo norteño se mostró inoperante a pesar de la los elementos con los que contó en el ataque. Pues ni Emanuel Villa (quien salió lesionado en la primera mitad), Lucas Lobos, Danilinho y Damián Álvarez pudieron perforar capitalizar en gol las múltiples llegadas de peligro que tuvieron.

Tigres encaró su segundo encuentro del Apertura 2013 y segunda derrota, por lo que se mantienen en el fondo de la tabla general. Su próximo duelo será contra Pumas.

Morelia lució una vez más en el torneo de la mano de Jefferson Montero. Sin embargo el principal problema del equipo siguió siendo la defensa central, la cual no pudo imponerse con autoridad ante el rival.

Para Twittear: Héctor Mancilla pidió perdón a la afición felina luego de su tanto, esto por el pasado que mantiene con el equipo al haber sido uno de sus goleadores cuando estaba en el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario