domingo, 2 de septiembre de 2012

Vucetich admite mal día de Rayados

El Monterrey tuvo un mal día ante el Atlas en el Tecnológico y por eso no mantuvo su ventaja de 1-0 para al final quedar empatado a uno, expresó Víctor Manuel Vucetich, técnico de Rayados.

El estratega admitió que su equipo se precipitó a la hora de intentar definir.

"Para nosotros no fue un buen día, tuvimos todo para haber ganado y después pudimos haber perdido. Fue un primer tiempo donde pudimos haber goleado e iniciamos bien en la segunda parte, sin embargo cometimos algunas equivocaciones, creo que nos desubicamos", dijo.

Vucetich expuso que la deficiencia fue la desconcentración y la premura a la hora de ingresar al área.

"Tuvimos un exceso de velocidad a la hora de enfilar a la acción ofensiva", comentó el timonel, quien descartó que los abucheos de la afición local representen un disgusto real contra su escuadra, sino que se trata de una exigencia justa.

"Es un reproche normal y mucho es para que reaccionaremos y hay que tomarlos de una forma positiva de que no estamos haciendo las cosas bien".

'CHUPETE' SIENTE REMORDIMIENTO
Desconsolado quedó el delantero del Monterrey, Humberto Suazo, quien aceptó su responsabilidad en el juego no ganado, por fallar un penalti.

"Me siento responsable por el resultado, eran tres puntos importantísimos para ir sumando en la Tabla, creo que por fallar el penal sabía que podía tener consecuencias y pasó eso, estoy poco molesto por haber fallado, hay que dar vuelta a la página".

'Chupete' confesó que cobró al centro porque dio por hecho que el arquero rival se iba a mover.

"Pensé que se iba a mover porque todas las veces si lo hace, creo que me adivinó la jugada pero también me queda la tristeza de que podía haber ido 2-0 y el partido se podía haber terminado", reveló Suazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario