domingo, 23 de septiembre de 2012

Video Monterrey 3 - 2 Querétaro


Rayados de Monterrey consiguió su segunda victoria de local en el Torneo Apertura 2012, al imponerse 3-2 a Gallos Blancos de Querétaro, en el partido disputado en el estadio Tecnológico correspondiente a la novena jornada.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Neri Cardozo a los 49 minutos, Darío Carreño a los 68 y Ángel Reyna (81), por los regiomontanos, en tanto Carlos Bueno (14) y Diego Guastavino (70), marcaron por los queretanos. Con este resultado, Rayados llegó a 16 unidades y Gallos Blancos se quedó con dos.

El cuadro anfitrión buscó apoderarse del esférico en el medio campo, ante un Querétaro que estuvo bien ubicado en el terreno de juego y dificultó el accionar del rival.

Pocas fueron las llegadas de peligro que tuvo Monterrey y Querétaro lo sorprendió a los 14 minutos, cuando Diego Vera llegó por derecha, se quitó la marca del ecuatoriano Walter Ayoví y mandó el centro que remató dentro del área Carlos Bueno para marcar el 1-0.

Rayados trató de reaccionar, se lanzó hacia el frente en busca de la igualada, pero los visitantes siguieron en la misma tónica, bien ubicados en la cancha del Tecnológico y detuvieron los escasos arribos del local.

A los 36 minutos, Monterrey estuvo cerca de empatar cuando Ayoví hizo una pared dentro del área con el chileno Humberto Suazo; el ecuatoriano quedó solo y sacó potente disparo, pero la oportuna intervención del guardameta uruguayo Juan Castillo evitó el empate y así se fueron al descanso.

En la parte complementaria, los de casa se lanzaron al frente y eso les rindió frutos de manera inmediata, en virtud de que a los 49 minutos consiguieron la igualada, cuando Ángel Reyna mandó un centro por derecha, el cual remató Neri Cardozo para enviar la pelota al fondo de las redes y marcar el 1-1.

Monterrey aprovechó el desconcierto del rival y cerca estuvo de ponerse en ventaja cuando Suazo llegó al área y tiró, pero el portero Castillo rechazó y en el contra-remate Darío Carreño quedó sólo, pero falló, al mandar la pelota por encima del travesaño.

Rayados siguió insistiendo y a los 68 minutos logró darle la vuelta a la pizarra cuando Jesús Corona llegó por el sector derecho, mandó el centro y Carreño remató de cabeza para lograr el 2-1.

Sin embargo, Gallos Blancos no bajó los brazos, respondió y a los 70, Diego Guastavino tomó el esférico fuera del área rival, se llevó a los defensas, sacó disparo y consiguió el 2-2.

Después de ello, Monterrey siguió en la lucha por adjudicarse la victoria y logró otra anotación a los 81 minutos, cuando Carreño cobró una falta por el lado derecho, el balón cayó en los pies de Ángel Reyna, quien tiró y marcó el 3-2, con lo cual los locales se llevaron las tres unidades.

El árbitro del encuentro fue Jorge Antonio Pérez, quien amonestó a Miguel Morales, Humberto Suazo, Hiram Mier y Jonathan Orozco, por Rayados, y a Marco Antonio Jiménez, Gonzalo Pineda y Carlos Bueno, por Querétaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario