domingo, 23 de septiembre de 2012

Video San Luis 1 - 0 Pachuca

- Con anotación del ex Tuzo Jaime Correa, San Luis se impuso por 1-0 al Pachuca, en cotejo de la jornada nueve, celebrado en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. Es la segunda victoria seguida al mando de Alex Aguinaga.

Los Reales de San Luis venían de imponerse a los Pumas, en tanto Pachuca le ganó al Morelia en la pasada fecha ocho.

La escuadra potosina empezó presionando en el centro del campo y se fue apoderando del balón, pero en un momento dado Pachuca logró equilibrar el partido, que se volvió de momentos para uno y otro lado.

En el 29' Wilmer Aguirre daba un aviso en la puerta visitante, tras quedar solo frente a Cota y sacar potente disparo que fue a dar a las manos del arquero Tuzo.

Sin embargo, el conjunto local no perdonaría en una jugada que se registró en el minuto 38 de juego, cuando Jaime Correa recibió un balón dentro del área, se acomodó y sacó tiro cruzado para vencer a Cota y aventajar a los Reales 1-0.

Empezando la segunda parte, Hugo Sánchez decidió sumar gente al ataque y metió al español Tamudo y luego también ingresó a Castillo, que se viene revelando como un jugador de refresco.

Cuando los hidalguenses encontraron mayor claridad al frente, en las postrimerías del partido, el "Conejo" Óscar Pérez, como en sus mejores tiempos, tuvo algunas atajadas de "maestro" que evitaron que Pachuca encontrara el empate.

De esta manera, San Luis, que es de los últimos de la tabla, llegó a ocho unidades, mientras que los de la Bella Airosa se estancaron en diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario