lunes, 17 de septiembre de 2012

Carrillo asume la derrota como suya

-Luego de caer en su debut como técnico de Pumas, Mario Carrillo señaló que el principal culpable de la derrota de 1-0 ante San Luis, es él y no busca culpables entre los jugadores.

"Esta derrota es toda mía. Se buscó la victoria por todos lados y no la encontró. San Luis gana merecidamente porque hizo el gol, nosotros no pudimos hacer nada", indicó.

Carrillo aseguró que se siente comprometido con el plantel y buscará revertir la situación en su siguiente partido.

"Tenemos que seguir entrenando fuerte en la semana y tengo que darle un poco más de mi trabajo a mi equipo. El equipo está muy bien en lo físico y no tengo problema en eso", dijo.

Además elogió el trabajo realizado durante los 90 minutos de su escuadra, pues consideró que los jugadores no dejaron de buscar en ningún momento la portería contraria.

"Los jugadores son tremendos profesionales porque hasta el último minuto hicieron piques de velocidad, este equipo tiene alma y corazón, pero tengo que hacerlo reaccionar lo antes posible", mencionó en conferencia de prensa.

Respecto a los reclamos por parte de la afición felina, señaló que tienen el derecho de gritar todo lo que deseé y entiende la frustración que sienten al ver que la UNAM no tenga un buen paso en el Apertura 2012.

"No me siento ofendido por los abucheos por parte de la afición. Ya lo esperaba, es una afición que exige y sé que estoy obligado a entregar resultados. La gente tiene derecho a gritar porque esta afición es así", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario