miércoles, 5 de septiembre de 2012

Monterrey entrenó sin ocho seleccionados

Tras dos días de descanso, los Rayados regresaron a los entrenamientos con un plantel notoriamente incompleto, pues 8 de los titulares del equipo se han concentrado con distintas selecciones nacionales para los partidos de este fin de semana.

Además de los seis convocados mexicanos (Hiram Mier, Darvin Chávez, Ángel Reyna, Eduardo Zavala, Aldo De Nigris y Severo Meza), Humberto Suazo y Walter Ayoví respondieron al llamado de las selecciones chilena y ecuatoriana, respectivamente, por lo que el platel rayado tendrá prácticamente dos semanas de trabajo sin sus estelares.

Por si fuera poco, este martes los también titulares, Jonathan Orozco y José Basanta, tampoco entrenaron al parejo del grupo y sólo se presentaron a la práctica unos momentos después de viajar desde la Ciudad de México, en donde ayer asistieron a la entrega de Balones de Oro de la Liga MX.

A pesar de las ausencias, el resto de jugadores confía en que la pausa en el torneo será de gran provecho para el equipo, pues tendrán el tiempo necesario para corregir errores y preparar a detalle su próximo compromiso.

"La verdad esta semana es positiva, es positiva para ponernos bien en todos los sentidos, física, mental y futbolísticamente, yo creo que nos va a ayudar bastante aunque no esté el platel completo por los que están en selección, pero los que estamos aquí vamos a trabajar al cien por ciento para que estas dos semanas nos sirvan bastante", dijo al respecto Edgar el tepa Solís.

De esta forma, el único titular que no se perderá ninguna sesión es el argentino Nery Cardoso, como tampoco lo harán César Delgado y los juveniles César de la Peña y Jesús Corona, quienes también forman parte de la rotación que Vucetich ha utilizado en las primeras siete jornadas del torneo.

"Sí, el equipo tiene que ir mejorando, tiene que ir haciendo las cosas cada partido mejor, digo, estas dos semanas nos van a servir bastante para mejorar, para trabajar y para ver los errores que hemos cometido en los partidos, para que no vuelvan a pasar y, los que nos quedamos aquí, tenemos que mostrar que queremos estar en el cuadro inicial", comentó Solís.

Para no perder ritmo de juego, el equipo tendrá un duelo amistoso en la Ciudad el próximo sábado por la mañana contra los Correcaminos de la Liga de Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario