domingo, 23 de septiembre de 2012

Video Toluca 1 - 0 Atlante

Los Diablos Rojos del Toluca sufrieron mucho, pero en las postrimerías del partido, su flamante contratación, Luis Tejada, se estrenó con el equipo al anotar el único gol del partido para así sacarle el triunfo por 1-0 a los Potros de Hierro del Atlante, que se metieron al Nemesio Díez a tratar de sobrellevar las acciones y terminaron pagándolo caro.

El cuadro choricero hizo cambios en el trayecto del encuentro para buscar los goles, mientras su rival simplemente se dedicó a tratar de aprovechar algún contragolpe, pues la consigna de Ricardo La Volpe era no perder y salir bien librado de Toluca.

Sin embargo, finalmente los Diablos pudieron salir con los tres puntos y recuperar la cima de la tabla, misma que la semana pasada había quedado en manos de los Xolos de Tijuana.

De esta forma, Toluca llegó a 20 puntos, en tanto el Atlante se rezagó con doce en la mitad de la tabla.

El primer tiempo fue de chispazos; si bien los Diablos propusieron las acciones, buscando con mayor insistencia la meta rival, los Potros no llegaron a regalar nada a La Bombonera.

Mientras Toluca intentó marcar diferencia en zona de peligro, orquestando con Sinha y buscando lanzar al frente a hombres como Esquivel, Cacho y Lucas Silva, este último fue el hombre de cuidado por parte de los locales, tocando varias veces a la puerta de Villalpando, aunque los visitantes también crearon peligro en la meta defendida por Alfredo Talavera, que debió estar muy atento ante los disparos de delanteros como el "Jagger" Martínez.

En la vuelta al partido, nuevamente los choriceros fueron los encargados de manejar la pelota, dificultándoseles mucho poner el futbol en la parcela del Nemesio Díez, ya que los equinos continuaron en el mismo tenor: defendiéndose bien y buscando a toda costa evitar una anotación escarlata.

En el minuto 65 se pedía un penal muy apretado sobre Lucas Silva que el árbitro no otorgó y tres minutos más tarde, Venegas salvaba en la línea de meta un disparo de Lucas Silva. Pero el juego ofensivo del Toluca obtendría beneficios cuando con anotación al ángulo, su flamante contratación, Luis Tejada, conseguiría darle el triunfo a su nuevo equipo en el minuto 83 de tiempo corrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario