lunes, 10 de septiembre de 2012

Cruz Azul retornó de Colombia sin lesionados

El conjunto del Cruz Azul arribó al mediodía del domingo a la ciudad de México, tras su cotejo a amistoso ante La Equidad de Colombia, al que vencieron por marcador de 1-3.

El portero Yosgart Gutiérrez afirmó que "fuimos a hacer un partido serio, a pesar que era amistoso; ellos tuvieron algunas llegadas, pero gracias a Dios los pudimos contener bien. Estaba haciendo un poco de frío, llovía, la cancha no era muy buena, así que tuvimos un juego complicado".

--¿Ahora, a volver tu anterior status de no jugar?
"No, tranquilo, tranquilo; solamente trabajar y cuando me toque la Copa y los partidos que vienen, hacerlo de la mejor manera". Dijo: "Cruz azul está perfecto, este partido nos vino bien a pesar del viaje, que fue un poco pesado".

ANIMADO, A PESAR DE TODO
Por su lado, el defensa Néstor Araujo, anotador de uno de los goles, dijo que este amistoso le sirvió mucho para estar en ritmo, dado su poca actividad con los cementeros, y señaló que no le queda sino esperar a que lleguen las oportunidades.

Araujo aseguró que nunca se ha sentido titular indiscutible, no obstante que con Enrique Meza lo era: "Estoy muy animado muy motivado, porque el equipo va muy bien aquí; lo que importa es el grupo y nada más".

Cruz Azul, que regresó sin lastimados y eso ya es ganancia, no trabajará el lunes, por lo que será hasta el martes cuando se reporte a sus labores de costumbre en sus instalaciones de La Noria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario