sábado, 8 de septiembre de 2012

Sandoval: Boy es DT ideal para Atlas

El carácter duro y la experiencia de Tomás Boy lo convierte en el técnico idóneo para dirigir al Atlas, consideró el delantero Luis Alonso Sandoval, al explicar que puede manejar a un plantel como el de la "Furia Rojinegra".

"Es el técnico ideal, había jugadores grandes, había jugadores de experiencia, y que para manejar un grupo así necesitas, no porque Juan Carlos (Chávez) no lo tuviera, alguien con personalidad, con carácter más fuerte, un entrenador que le pueda gritar al joven y al grande de la misma manera", dijo.

En la era de la "Pájara" Chávez al frente de los tapatíos, elementos como el chileno Héctor Mancilla y Sergio Santana mostraron su inconformidad hacia el estratega, el primero por abandonar el terreno de juego y el segundo por la posición en la que era colocado.

Ante esta situación, el "Negro" explicó que con Boy "ya no va a haber tanto esas cositas que había antes, que te enojabas si te sacaban, que esto y que el otro".

"Pienso que lo importante es respetar al compañero que entra y tomarlo para beneficio del equipo e ir para adelante, que estamos todavía con 10 jornadas y lo mencionó él, lo escuché y lo conozco, él quiere calificar, no le importa el lugar, él sabe que entrando a la liguilla todo puede pasar y tenemos un equipo para pelear", expuso.

Asimismo, el jugador mostró plena confianza que con el "Jefe", el equipo será capaz no solo de olvidarse de los problemas del descenso, sino de ocupar los primeros sitios.

"Es un entrenador que le gusta hacer un equipo protagonista, quiere hacer de este equipo como en Morelia, que ataque, tiene jugadores muy parecidos, él está contento de haber aceptado este reto, este receso nos sirve para agarrar la idea", acotó.

Finalmente, de cara al duelo de la fecha ocho contra Querétaro, rival directo por el no descenso, destacó la importancia de salir con la victoria y hacerlo de manera convincente ante su afición.

"Ahora con Querétaro el equipo debe ser contundente, de uno, dos o tres goles en casa, la idea de Tomás Boy es importante y vertical, eso es lo que quiere ver la gente", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario