domingo, 9 de septiembre de 2012

Los Tigres humillaron al Águila

- Convertidos en verdaderas fieras, los Tigres de la UANL se ensañaron con el Águila de El Salvador al golearlo por 5-0 y quedarse corto con el marcador, ya que tuvieron para llenar de más "cuero" a su oponente, sólo que sus delanteros cometieron fallas en la última jugada que los privó de salir con un marcador más holgado del Estadio BBVA Compass de Houston, Texas.

Los goles del encuentro estuvieron a cargo de Francisco Acuña, Luis García Fernández, Lucas Lobos, Alberto Acosta y Alan Pulido.

La escuadra que dirige Ricardo Tuca Ferreti puso el futbol, mientras que su rival empleó mucho la fuerza y opuso nula resistencia ante la bien afinada puntería de los felinos.

Tigres se plantó bien y jugó como si lo estuviera haciendo en su cancha del Universitario, es decir que salió a divertirse y le dio toda la seriedad al encuentro al enviar al terreno de juego a sus mejores hombres, aunque el técnico felino quería ver cómo andaba todo su equipo en el receso en el futbol mexicano por la Fecha FIFA y renovó a su cuadro para la segunda parte.

Cabe señalar que el conjunto regio lleva cinco encuentros sin ganar en el futbol mexicano, donde el pasado sábado cayó ante el Santos Laguna por 3-1, en cotejo correspondiente a la jornada siete del Apertura 2012.

Sin embargo, los felinos se habían reencontrado con la victoria en un juego de práctica celebrado el miércoles anterior, al vencer al Celaya de la liga de Ascenso MX por marcador de 4-2, por lo que viene de anotar nueve goles en un lapso de cuatro días, lo que hace albergar esperanzas de revancha en la liga a sus seguidores, que coparon las gradas del BBVA Compass este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario