martes, 11 de septiembre de 2012

Mancilla: Atlas no saldrá a especular

El chileno Héctor Mancilla, delantero del Atlas mexicano, declaró hoy que su equipo no saldrá a especular y que buscará ganar como sea ante el Querétaro el próximo sábado en la octava jornada del torneo Apertura 2012 local.

"Vamos a buscar el triunfo desde el primer minuto. Verán a un Atlas sin especulaciones, queremos jugar bien y quedarnos con la victoria", declaró Mancilla en rueda de prensa.

"En lo personal no tengo en mente un empate o una derrota, creo que hay que ganar a como de lugar", añadió.

El Atlas, duodécimo con ocho puntos, recibe al Querétaro, colista general con un punto de 21 posibles, el sábado en el estadio Jalisco, de Guadalajara, oeste de México.

Mancilla, máximo goleador de los torneos Apertura 2008, con once goles, y Clausura 2009, con catorce, ambos con el Toluca, señaló que su equipo siempre busca salir a ganar de local y de visitante por que la "idea es siempre ir al frente buscando los partidos", ya que consideró "hay plantel para pelearle a cualquier equipo".

A pesar de que el Querétaro luce como víctima segura, el chileno, quien suma apenas un gol en siete partidos, dijo que los Gallos Blancos cuentan con jugadores de peligro.

"Hay que tener cuidado con todo el equipo. Ellos tienen jugadores que en cualquier momento pueden aparecer", apuntó el exjugador del Colo Colo de su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario