domingo, 2 de septiembre de 2012

Video Monterrey 1 - 1 Atlas


Estrenó técnico y no ganó, pero se repuso de un marcador en contra para alcanzar al Monterrey, y rescatar un punto en la Sultana del Norte. El Atlas dirigido por Tomás Boy, alias 'El Jefe', mostró una cara distinta.

Los Rayados sumaron su punto 10, y el equipo rojinegro llegó a 8 unidades, y trabajó a conciencia un partido para no perder, aunque de momento siguen penúltimos en la tabla de porcentajes por no descender y Apenas al minuto 5, Neri Cardozo recibió servicio al área con el pecho y disparó cruzado con la diestra para meter un golazo.

El hecho hizo replegarse al equipo tapatío, más preocupado por no recibir una segunda anotación, que por provocar el empate.

Sin embargo, contra lo esperado, el cuadro huésped se fue asentando en el terreno de juego, corrigiendo en la marca y arrebatándole tanto el balón como el dominio territorial a los regios.

Bocanegra pateo al 29' un envío con efecto que desvió primero la zaga y luego Jonathan al vuelo antes de que la pelota se estrellara en el larguero.

En el tiempo complementario, el Atlas niveló las acciones hasta de plano tomar la iniciativa del cotejo, y limitar al Monterrey a usar el contragolpe.

Al 64 un chispazo del 'Chupete' Suazo pudo cambiar el destino, cuando hizo un 'caracoleo' en el área pero recibió la falta de Facundo Erpen.

El mismo 'Chupete' quiso sentenciar, pero al perfilarse metió la cola el diablo y le pegó espantosamente débil y dl centro para que el arquero Miguel Ángel Pinto recibiera un globito con ambas manos.

Con el ánimo inflamado, la Academia atlista siguió su presión exprés sobre la defensiva norteña y Jahir Barraza conectó cabezazo al 70' tras un tiro libre servido al área, para el empate.

Todavía en los instantes finales el Atlas pudo llevarse el triunfo, pero Héctor Mancilla cruzó mucho su tiro raso, que se fue a un lado de la portería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario