jueves, 13 de septiembre de 2012

Chatón afirma que Chivas tiene la mejor afición

El centrocampista Jorge Enríquez resaltó la gran público del equipo León, pero sostuvo que la mejor afición es la de Chivas de Guadalajara, porque casi siempre es mayoría en todos los estadios en el país.

A las 21:30 horas del viernes iniciará el encuentro León-Guadalajara en la cancha del Estadio Nou Camp, dentro de la fecha ocho del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

"Es una plaza difícil, es muy linda para jugar un partido de futbol, por la afición y la gente que está metida, y es un partido que todos queremos jugar", aseguró el campeón olímpico, quien está listo para reaparecer tras cumplir el periodo de rehabilitación tras una intervención quirúrgica en la rodilla derecha.

En la ciudad de León y sus inmediaciones se vive una efervescencia por la campaña triunfadora que tuvo el cuadro "melenudo" en el Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso, en la que resultó campeón, obtuvo el ascenso a la Primera División y ahora suma cuatro victorias, un empate y dos derrotas para un tercer lugar en la clasificación general.

Pero a Chivas le urge la victoria, que sería apenas su segunda en la campaña. "Al equipo le va bien en esos escenarios, crece con ese tipo de adversidades y esta vez no será la excepción", aseguró Enríquez.

Recordó que "me ha tocado vivir momentos muy buenos en Chivas y me atrevo a decir que la afición de Chivas es la mejor de México y lo sostengo, porque la gente que nos apoya y siempre está en los estadios, y en todo el interior del país casi siempre hay mayoría de gente de Chivas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario