lunes, 24 de septiembre de 2012

Califica Bueno como frustrante la derrota

- Para Sergio Bueno, técnico del Querétaro, la derrota que sufrieron por 3-2 en su visita a los Rayados de Monterrey fue frustrante, porque, a su consideración, sus pupilos tuvieron un buen funcionamiento en el terreno de juego.

"Es verdaderamente frustrante (la derrota), venir a esta plaza con un rival tan fuerte de la liga y hacer un partido como lo hicimos el día de hoy, con un equipo de Gallos atrevido, tratando de proponer en todo momento, sobre todo en la primera parte donde creo que fuimos ampliamente superiores al adversario, es frustrante", aseguró.

Bueno dijo que para ellos era vital al menos igualar el encuentro, pero dijo que sus pupilos tienen que ver que van por buen camino para lograr mejoría en el actual certamen, en el que están en la lucha por evitar el descenso.

"Haber venido a esta plaza con este rival tan fuerte y jugar tan desinhibidos te habla de que no estamos lejanos de lo que queremos, no hay tiempo que perder, por eso hablo de la frustración de no haber empatado, porque no puedes perder este tipo de partidos", añadió.

El estratega se dijo consciente de que a Gallos Blancos cada vez se le complica más la situación del descenso, pero dijo que aún queda un largo camino por recorrer para conseguir la salvación.

"Sabemos que venimos rezagados, pero es una lucha más larga de lo que parece, el objetivo primario es mantener la categoría y queda este torneo y el que viene, tenemos que volvernos fuertes. El plantel está convencido, entró al vestidor con la calentura de haber dejado ir el partido, pero va por buen camino", agregó.

El timonel se dijo confiado en que el conjunto en breve adopte la idea que él tiene, "vamos bien, se ve claro por momentos en su funcionamiento y por momentos vienen apagones, pero buscaremos mejorar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario