viernes, 1 de marzo de 2013

Libertadores: Árbitros para Tijuana y Toluca

La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) designó árbitros de nacionalidad peruana para el segundo encuentro del Tijuana y brasileños para el partido del Toluca, en su participación en la Copa Libertadores de América.

Xoloitzcuintles recibirá al Corinthians de Brasil el miércoles 6 de marzo en el estadio Caliente, a las 17:00 horas tiempo de Tijuana, su segundo juego consecutivo como anfitrión, duelo que contará con el arbitraje del inca Víctor H. Carrillo.

La terna para este encuentro se completa con sus compatriotas Jonny Bossio y César Escano, como jueces asistentes uno y dos de manera respectiva, mientras que el mexicano Erim Ramírez será el cuarto juez.

A su vez, los Diablos Rojos también jugarán su segundo partido de esta ronda en el estadio Nemesio Díez Riega, el miércoles 6 de marzo, pero a las 21:15 horas será anfitrión del club ecuatoriano Barcelona de Guayaquil.

El brasileño Heber Lopes será el encargado de dirigir las acciones, mientras que sus paisanos, Alessandro Rocha (uno) y Altemir Hausmann (dos) lo auxiliarán en las bandas. Jorge Isaac Rojas, de México, fungirá como cuarto árbitro.

Los "perros aztecas" suman seis puntos luego de ganar sus dos primeros juegos de esta ronda, mientras que los Diablos Rojos sólo llevan tres, luego de haber derrotado a domicilio 2-1 al Boca Juniors y caer en casa 2-3 ante Nacional de Uruguay, con dos goles de Vicente Sánchez y el decisivo de Iván Alonso, ex jugadores escarlatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario