martes, 12 de marzo de 2013

Meza afirma que Toluca saldrá por el triunfo

- Pese al mal momento que pasa en la liga mexicana, Enrique Meza, técnico del Toluca, señaló a su llegada a Guayaquil que en la Copa Libertadores la historia es otra y por lo tanto van por los tres puntos ante Barcelona Sporting Club.

En medio de un mar de medios locales, Meza Enríquez indicó que Toluca viene a facturar todo porque "estar acá buscando un empate seguramente no nos llevaría a nada", señaló el técnico del cuadro mexicano, quien recordó que ahora las cosas son distintas ya que su equipo en lo físico se encuentra mucho mejor que el duelo de "ida".

Con el antecedente del partido en el Nemesio Diez, donde Barcelona estuvo a punto de llevarse la victoria, Toluca buscará cobrarles la factura.

Meza reconoció que fue un duelo "muy difícil" puesto que el rival mostró mayor rapidez y agresividad, "y eso nos causó muchas complicaciones", además de recordar que los ecuatorianos descansaron previo al juego de la semana pasada y "ahora vamos a estar ciertamente en igualdad de circunstancias porque ellos jugaron ayer".

El estratega apostó por una mayor recuperación de pelota algo de lo que ha carecido en los últimos encuentros y que le funcionó casi a la perfección en el encuentro de visitante frente a Boca Juniors, donde se logró la victoria.

En este momento del torneo "nadie puede quedar descalificado, quedan tres jornada y es importante sacar la mayor cantidad de puntos posible", agregó El Ojitos quien descartó que vaya a existir marcación especial sobre Damián Díaz y Ariel Nahuelpan, elementos que son de gran aportación al ataque de los "amarillos".

Lo cierto es que en casa no ha sido la mejor cara del Toluca, que ha jugado mejor de visitante y por ello Meza apuesta por salir con los tres puntos del Monumental de Guayaquil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario