domingo, 17 de marzo de 2013

América: Inquieto Herrera por el accionar

El técnico Miguel Herrera no pasará por alto la mala actitud del delantero ecuatoriano Cristian Benítez, así como tampoco el funcionamiento preocupante que está teniendo el América en los recientes partidos, tanto de la Copa como del Clausura 2013.

Reveló el Piojo que le inquieta la forma en que el equipo obtuvo el empate a un gol ante el San Luis, pues a su juicio el nivel futbolístico ha decaído, aunque considera que los reales no fueron más que la escuadra capitalina.

"Es una actuación bastante floja. Tengo un sabor amargo, porque el América dejó de hacer cosas", señaló.

Respecto de Benítez, quien al salir de cambio se fue directamente al vestidor en plan molesto, señaló que tratará el tema con el ecuatoriano de manera interna. Dijo que a todo el grupo le molestó y que será una decisión conjunta si se le impusiera una posible sanción.

También se refirió a la expulsión de Diego Reyes, quien metió la mano para evitar que el San Luis les hiciera otro gol. "No fue una expulsión absurda; es una reacción por instinto", pero lamentó que para el clásico ante Chivas no vayan a contar con el joven zaguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario