martes, 26 de marzo de 2013

Atlas: Erpen dice que Cruz Azul les exigirá

Mas allá de que Cruz Azul apenas registra una victoria en sus últimos seis juegos, el defensa de Atlas, el argentino Facundo Erpen, señaló que esperan a un rival de alta exigencia, frente al cual no pueden confiarse en ningún momento.

"Nos enfrentamos a un rival que viene jugando muy bien, viene ganando, nosotros también, con un partido que se sabe puede ser la salvación", dijo.

Comentó que la "Furia Rojinegra", respeta a un rival que tuvo dos semanas para contar nuevamente con jugadores lesionados y que sobre todo, quiere meterse otra vez en zona de liguilla.

"Vamos a ir a su casa a enfrentar a un equipo que viene ganando, también tuvieron dos semanas para recuperar algunos lesionados, vamos a enfrentar a un Cruz Azul, que va a querer ganar y que va a querer meterse de nuevo a la liguilla", externó.

Finalmente, no tiene temor en asumir el rol de líder en la zaga central de Atlas, debido a la ausencia de su compatriota, Leandro Cufré, quien está suspendido.

"Adentro de la cancha soy de hablar bastante y de ordenar, por eso me entiendo muy bien con Leandro, porque somos parecidos, en la parte deportiva dentro del campo, de ordenar y de que no nos agarren nada al azar como se dice".

No hay comentarios:

Publicar un comentario