sábado, 9 de marzo de 2013

Ascenso MX: Estudiantes vence 2-0 al Altamira

- Estudiantes Tecos destacaron en su actuación en la fecha 10 del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX, al sacar provecho de su localía con un triunfo 2-0 sobre Altamira.

En el choque inaugural de la jornada 10 del presente certamen, los tapatíos sacaron ventaja desde el primer tiempo con sus dos goles e incluso pudieron incrementar la ventaja en el complemento, pero al final se llevaron los tres puntos y se acercaron a los punteros.

Corría el minuto 26 cuando llegó el 1-0, obra del uruguayo Diego Martiñones, quien recibió un balón en el centro a la entrada del área y venció por abajo al portero charrúa Santiago Morandi.

En el segundo lapso, el ariete sudamericano estuvo muy cerca de hacer un segundo tanto personal, pero cuando ya había eludido al portero un defensa se cruzó en el área chica para impedírselo.

Quien sí deleitó a la afición con un bello gol fue el colombiano Christian Jesús Mejía, quien desde fuera del área mandó un balazo que dio en el travesaño antes de irse al fondo para el 2-0 al 36.

La escuadra guiada por Manuel Vidrio sumó así 15 puntos para dar alcance al Veracruz, que todavía tiene pendiente su choque de este fin de semana, en el quinto sitio general.

En contraparte, los tamaulipecos, cuyo nuevo director deportivo Mario García vio el partido desde las gradas, sumó su segundo descalabro para estancarse en 10 unidades y rezagarse en la lucha por la calificación a la fase final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario