jueves, 7 de marzo de 2013

Video Toluca 1 - Barcelona 1


Toluca de México y Barcelona de Ecuador empataron 1-1 por tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores, y si esta noche Boca le gana a Nacional de Uruguay quedará como único líder.


La primeros 15 minutos fueron de Toluca, que tuvo sus ocasiones para romper el cero pero falló en la definición. A los 5, Xavi Báez envió un centro peligroso al área, pero nadie llegó para rematar. Luego, a los 8, Antonio Naelson remató y la pelota se fue afuera por centímetros. Y a los 15, el paraguayo Edgar Benítez desperdició el arquero Banguera ya estaba vencido.


Dicen que los goles que se erran en un arco se pagan en el otro. Y así fue. Porque a los 36, Barcelona le puso el sello a un contragolpe tras una combinación made in Argentina: exquisita asistencia de Ariel Nahuelpan y zurdazo de Damián Díaz.


En la segunda parte, Toluca mantuvo su ritmo y acorraló a Barcelona. El panameño Tejada lo tuvo a los 7 y a los 13, pero falló. También se lo perdió Lucas Silva a los 24. Y cuando parecía que los tres puntos viajaban rumbo a Ecuador llegó la justa igualdad por un cabezazo de Tejada. Y casi lo gana, pero Lucas Silva dejó pasar una chance muy clara en el cierre del encuentro.


Posiciones del Grupo 1: Nacional y Toluca 4 puntos, Boca 3 y Barcelona 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario