miércoles, 27 de marzo de 2013

Todo México presente en el Estadio Azteca

La expectación por el duelo entre México y Estados Unidos, no sólo invadió el Estadio Azteca, sino también todo el territorio nacional. Desde tres horas antes de iniciar el encuentro, aficionados de todo el país se dieron cita afuera del coloso.

Decenas de autobuses inundaron Santa Úrsula, con gente que venía desde la cercana Puebla y Querétaro, hasta aficionados del equipo campeón que hicieron el viaje usando el jersey del 'Chicharito' y mostrando con orgullo, un letrero recordando que a "Xolos se le respeta".

Gorras de los tomateros de Culiacán, uniformes de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, playeras de Santos, se veían por todo el inmueble y las porras que presumían el lugar de origen se volvía casi una guerra: Estaba claro, la idea era demostrar de qué región del país se apoya más al Tri.

De cualquier manera el color verde prevaleció, con la camiseta de México y un pequeño tono negro, por el segundo uniforme del equipo, inundaron el Estadio.

Por desgracia la reventa estaba presente, pero a diferencia de otros duelos, esta vez no estaba a las afueras de las taquillas, sino alrededor del estadio y los boletos rondaban los 800 y dos mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario