sábado, 30 de marzo de 2013

Atlas: Ayala espera que Cruz Azul no despierte

Cruz Azul no ha ganado como anfitrión desde la jornada cuatro del Torneo Clausura 2013, cuando goleó 4-0 al Puebla, por lo que el medio de contención del Atlas, Lucas Emanuel Ayala, manifestó que espera que los celestes no despierten mañana.

"Por ahí no le han salido como ellos quisieran las cosas como local, pero no deja de ser un equipo peligroso, un equipo y una institución grande, que en cualquier momento puede despertar. Ojalá que no sea el día de mañana, porque obvio que a nosotros no nos conviene. Nosotros venimos con la idea de que no despierte y no dejarlo hacer su trabajo".

Rojinegros llega como sublíder de la tabla y con un triunfo podría llegar hasta la cima general, según el resultado que consiga Tigres este fin de semana, pero la Máquina es anfitrión, pese a lo cual no quiso marcar como favorito a su escuadra.

"No sé, creo que Cruz Azul es muy buen equipo, tiene muy buenos jugadores, es una institución grande, entonces eso de favoritismo no sé. No soy yo el indicado para decir cuál de los dos es el favorito", expuso en entrevista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, esta tarde a la llegada de los tapatíos a la capital del país.

Advirtió eso sí que el conjunto de la "academia" tiene puesta la mente en "hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos".

La escuadra atlista, suma 23 puntos en la tabla general y podría superar al aún invicto Universidad Autónoma de Nuevo León (25), que visitará el domingo al Puebla, pero llegar a la cima no es su prioridad, pues aún no dejan atrás los problemas por el no descenso, pues marchan en antepenúltimo sitio de la tabla de porcentajes.

"Estamos cerca del líder, que es Tigres y nosotros tenemos que sumar, no para alcanzarlos, sino para salvarnos lo más pronto en la zona del descenso", dijo el argentino naturalizado mexicano.

Un motivo más de alegría para quien años atrás llegó a jugar con el Tri, fue el cariñoso recibimiento que tuvieron hoy en el AICM, de más de un centenar de aficionados radicados aquí, seguidores del Atlas.

"Es algo muy padre. Es algo muy lindo recibir el cariño de tu gente, y mucho más en estos momentos, en la recta final del torneo. No me sorprende por que ésta es una gran afición, simpre nos ha demostrado su cariño de diferentes maneras y hoy una vez más lo demuestra".

Por otro lado, rechazó que haya problemas por la falta de pagos en que ha incurrido la dirigencia atlista con varios elementos del plantel.

"El equipo está muy bien, la directiva se ha comportado de maravilla con nosotros y no hay ningún problema", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario