domingo, 10 de marzo de 2013

Video San Luis 1 - 2 Tigres de la U.A.N.L


El charrúa Carlos María Morales hilvanó su tercera derrota al mando del San Luis, en un encuentro donde pesó la "localía" de los Tigres en el Alfonso Lastras Ramírez, estadio al que acudieron para apoyar a su equipo, unos 25 mil aficionados que coparon las gradas del inmueble potosino y se hicieron sentir a favor de su escuadra con gritos y cánticos, tal como lo hacen cuando su equipo juega en El Volcán.

Así que le está costando mucho esfuerzo y muchas preocupaciones a Morales sacar del atolladero a los Reales, que denotan lucha y amor propio, pero el recuerdo de los malos resultados no los dejan levantarse.

Tristemente, San Luis, por tantos cambios de directiva, de "alias" y de técnico, no logra arraigarse en el gusto de su gente. En tanto, los felinos siguen haciendo de las suyas en el Clausura 2013 y con esta victoria se afianzaron en la punta de la tabla con 24 unidades, en tanto los potosinos se quedaron con dos en el sótano.

Reales y felinos protagonizaron un encuentro muy disputado ante un público que parecía local y que apoyó incondicionalmente a los visitantes, lo que propició que los pupilos del Tuca Ferretti se "crecieran" y realizan su juego como si verdaderamente estuvieran en su cancha.

De esta forma, en el minuto 12 ya tenían el marcador a su favor, tras que en un centro por derecha Lucas Lobos bajara y sacara una tijera para mandar disparo de derecha que venció al Conejo Pérez.

Tigres tenía el dominio del esférico y del partido, pero San Luis estaba tratando de ignorar el apoyo que tenía su contrincante en su propio estadio, así que sacó fuerzas de sus entrañas y en el minuto 20 generó su primera llegada cuando Matos metió un cabezazo que reventó el travesaño, pero acto seguido, Tigres a punto estuvo de anotar el segundo, cuando Pulido se llevó a la defensa y se la puso a Ayala, que sin marca alguna, terminó perdonando.

Sin embargo, los locales empataron luego que Emilio López metiera tiro de esquina muy cerrado, que fue a pegar en la humanidad de Lucas Lobos, pero Yasser Corona que no perdió de vista la pelota la mandó al fondo de las redes para el 1-1 en el Alfonso Lastras.

Las hostilidades fueron entonces "de ida y vuelta", pues los Reales no se amilanaron por el agobio de los hinchas felinos, pero Tigres también siguió intentando y en el minuto 38 se presentó una jugada polémica, donde Torres Nilo fue derribado por Córdoba en el área, pero el árbitro no marcó nada.

Todavía Juninho tuvo la oportunidad de mandar a su escuadra al descanso con ventaja, cuando en el minuto 45 mandó fuerte testarazo que el Conejo Pérez atajó bien.

PIERDE SAN LUIS TODA ESPERANZA
En el segundo tiempo, los universitarios se apoderaron rápidamente de las acciones, conduciendo a placer el esférico, por lo que en el minuto 57 llegó un tiro de esquina por la punta derecha, el balón pasó a toda la defensa y Luis García controló ligeramente colocado del lado izquierdo, para mandarlo sin mucha fuerza, pero con colocación al fondo de las redes y poner de este modo las cosas 1-2 en el encuentro.

Estaba claro que la suerte no estaba del lado de los potosinos, ya que en el minuto 72 Alan Zamora dejaba en inferioridad numérica a su equipo, al hacerse expulsar por una fea plancha sobre el "Gringo" Torres.

En virtud de esto, los visitantes continuaron con su dominio avasallador sobre la parcela potosina y no se llevaron más goles porque se les atravesaron los postes, ya que antes de despedirse, Lucas Lobos mandó riflazo que pegó en el travesaño y luego, Salcido también prendió el esférico para mandarla al larguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario