miércoles, 13 de marzo de 2013

América: Peláez afirma que no se confiaron

Ricardo Peláez mostraba aún parte de la emoción que vivió al límite. Su hablar era acelerado, pero lo principal era que habían conquistado el resultado anhelado de proyectarse a semifinales.

El presidente deportivo del América reconoció que Estudiantes no fue el rival sencillo que lucía en teoría.

"Estamos muy contentos porque avanzamos, dimos un paso muy importante, ningún rival es fácil y ya sabemos cómo se le juega al América. La verdad Tecos es un muy buen equipo, se paró bastante bien, se complicó el partido, ningún rival es fácil, ellos tenían mucho que ganar y poco que perder", dijo al salir del vestidor del estadio 3 de Marzo de la UAG, luego de platicar por algunos minutos con el técnico Miguel Herrera y con los jugadores.

El ex delantero del América aclaró que en ningún momento hubo un exceso de confianza por enfrentar a un equipo de Liga de Ascenso.

"Lo que menos tuvo el equipo fue exceso de confianza, lo platicamos durante la semana, pero hay que darle valor a que América le ha dado total seriedad a la Copa, desde el principio hasta el final; seguiremos por el mismo camino, pero vamos paso a paso".

El directivo admitió que en la parte física el equipo ha sufrido, y le pide al plantel que se dosifique para no olvidarse del torneo de Liga.

"A nosotros nos viene costando un poco lo físico, tuvimos algunas ausencias por lesión, es difícil administrar la parte física", dijo el dirigente.

Peláez agradeció la asistencia de los seguidores de las Águilas que abarrotaron el 3 de Marzo, y sobre todo que no se presentaron incidentes violentos.

"Lo esperábamos (el apoyo), tenemos mucha gente en Guadalajara, que bueno que se hicieron presentes y apoyaron al equipo sin violencia".

América enfrentará en semifinales al Cruz Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario