sábado, 16 de marzo de 2013

Video Tigres de la U.A.N.L 1 - 1 Chivas de Guadalajara



El "Volcán" Universitario vivió un duelo intenso por parte de Tigres y Chivas que concluyó en un empate emocionante.

Dentro de los primeros instantes de peligro que generó la escuadra de casa, se desarrolló una embestida en los pies de Luis García, quien fue derribado por Sergio "Cherokee" Pérez dentro del área, lo que derivó en la pena máxima en favor de los locales.

Lucas Lobos fue el encargado de impactar el esférico desde el manchón y resultó en un tiro que reventó el travesaño y evitó la caída del marco chiva.

En los minutos siguientes, el duelo se volvió ríspido y Tigres no fuez capaz de volver a generar las acciones que le trajeron la peligrosidad en el arranque del partido y los momentos previos al penalti fallado.

La escuadra de casa intentó salir al ataque por el flanco izquierdo, mas Jesús Sánchez robó la posesión en el medio campo y se desplegaron las armas ofensivas de Guadalajara, situación que culminó en remate de pierna derecha por parte de Miguel Sabah hasta el fondo de las redes resguardadas por Enrique Palos.

Tigres pareció acortar distancias cuando Jorge Torres Nilo prendió un balón a media altura que de nuevo cuenta hizo temblar la cabaña de Luis Michel al chocar con el ángulo derecho, el balón botó en la línea de gol y creo un escenario inmejorable para Damián Álvarez, quien a marco abierto fracasó en empujar la esférica al fondo de la red y la mandó por encima del larguero.

El arranque del segundo tiempo fue marcado por un latigazo ofensivo de los universitarios, quienes orquestaron una jugada por el sector derecho en la cual Danilinho, en pared con Israel Jiménez, se coló al área y habilitó a Álvarez, quien colocó la pelota en zona inalcanzable para Michel y se apuntó el empate.

Los de la UANL vieron sus posibilidades de triunfar en aumento cuando Patricio Araujo recibió doble amonestación y fue echado del campo, la segunda por manotazo en el rostro a Danilo Verón. A partir de ese momento Guadalajara se vio contra la pared y no cesó de bombardear la cabaña de Michel hasta los minutos finales. Balones al poste y ocasiones de gol salvadas en el área chica, fueron la decoración que sufrió Chivas para rescatar el empate en Monterrey.

Tigres se mantiene invicto con siete triunfos y cuatro empates, mientras que Chivas empató su duelo número siete en el Clausura 2013 de cara al Clásico para la Jornada 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario