sábado, 9 de marzo de 2013

Video Atlante 0 - 1 Toluca



En un encuentro que no brindó muchas emociones para los aficionados, Atlante perdió en el Andrés Quintana Roo ante un Toluca que empieza a salir del bache y pudo ligar su segunda victoria consecutiva del Clausura 2013.

En una primera mitad que lo único bueno que tuvo fue el gol al minuto 34 de Luis Tejada, quien aprovechó un centro de la banda derecha y adelantándose al defensa remató a primer poste con la complicidad del arquero Villalpando.

Durante la segunda mitad ambos equipos disputaron el esférico a mitad de la cancha, sin embargo, no hubo contundencia para ninguna de las dos escuadras.

Lo más emocionante del partido llegó en los últimos 10 minutos del encuentro, ya que al 81' Luis Gerardo Venegas quiso sorprender a los defensas y se lanzó de chilena, pero el remate pasó por arriba del larguero.

Posteriormente, y con un ligero control del partido, Esteban Paredes quiso sorprender al cancerbero y con un disparo desde los límites del área grande hizo temblar a los Diablos con un balón que pasó cerca del poste izquierdo.

Con la victoria, Toluca alcanzó las 12 unidades y subieron al lugar Nº 11 de la tabla general, mientras que los de Cancún se quedaron en el puesto 15 con siete puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario