domingo, 17 de marzo de 2013

Video Tijuana 2 - 2 Monterrey



Los Xolos de Tijuana lograron igualar ante los Rayados del Monterrey 2-2 en el cierre de la jornada sabatina del Clausura 2013.
Los Xolos de Tijuana lograron igualar ante los Rayados del Monterrey 2-2 en el cierre de la jornada sabatina del Clausura 2013.

El conjunto que dirige el timonel argentino Antonio Mohamed llegó a 17 unidades, colocándose en el sexto sitio de la tabla general. En tanto que Monterrey sumó 14 puntos para ubicarse en el puesto 10.

Los Xolos dominaron los primeros instantes del cotejo y pronto esto se notó en el marcador, cuando el colombiano Fidel Martínez ponía al frente a su oncena con un remate con la cabeza al minuto 27 de acción, lo que daba un mensaje de intimidación ante los regiomontanos.

Los visitantes no tardaron en reaccionar y al minuto 31 el goleador del Monterrey, Aldo de Nigris ponía el 1-1 con un disparo certero desde fuera del área para vencer al cancerbero Cirilo Saucedo.

Las cosas se complicaban para los fronterizos, debido a que el partido se les iba de las manos y al minuto 34, cuando el chileno Humberto Chupete Suazo anotaba el gol de la diferencia, cuando aprovechó un servicio dentro del área y con gran técnica individual decretaba el 2-1 para los norteños.

Cuando parecía que el partido se inclinaría a favor de los visitantes, surgió el colombiano de Xolos, Duvier Riascos para emparejar los cartones 2-2 al minuto 87, situación que le dio oxígeno puro al 'Turco' y a su escuadra para conseguir de manera angustiosa un punto que les supo a gloria, pues la situación del cotejo predecía un descalabro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario