viernes, 22 de marzo de 2013

Toluca: Novaretti niega problemas con Talavera

El defensa argentino del Toluca, Diego Novaretti, explotó cuando se le pregunto sí existían diferencias entre él y Alfredo Talavera, y que por ellos el vestidor estaba partido. Lo anterior luego de publicarse en un periódico de circulación nacional, información donde se hacía referencia a problemas entre el defensa y el portero de los Diablos. Así contesto Novaretti.

"Me gustaría que el señor (la persona que publicó dicha información) viniera a dar la cara acá, sé que es un 'cagón' porque no viene y sé que busca problema de personas que no lo tenemos. Pero las personas cobardes son las que siempre viven, pero viven mal porque son resentidas de la vida", dijo molesto el zaguero escarlata.

Diego señaló que entre él y "Tala" hay una gran amistad tanto en la cancha como fuera de ella. "Buscan crear problemas con personas que no los tenemos. Con Talavera nos juntamos a comer con la familia. Pero son gente que no viene a los entrenamientos, entonces, no vale la pena hablar de él. Sí algún día viene y da la cara me gustaría verlo, pero no va a venir", señalo Novarretti.

Agregó que existe gente escudada detrás de una pluma, cámara o micrófono que se dedica a "vivir de un problema" de los demás. Para Diego esas personas "son cagones", ya que en lo personal jamás ha tenido problemas con nadie.

"Soy una persona abierta, te lo pueden decir los que viene todos los días, y hablo con todo el mundo. Si tuviera un problema con Talavera no creo que estuviera acá en este club", insistió Novaretti quien dejó en claro que en el futbol siempre hay discusiones con los compañeros y eso "lógico", pero "quedan dentro de la cancha y no fuera" y tampoco "tenemos problemas personales".

Recordó que en el autogol ante Querétaro de la jornada pasada, Talavera y él se rieron del hierro que había cometido el argentino, pero "no del autogol, nos reíamos de la impotencia de que no nos salen las cosas, no nos sale una, y esa es la verdad", dijo Diego molesto por lo publicado en la prensa.

PACIENTE ESPERA EL LLAMADO A LA ALBICELESTE
Por otra parte, Diego Novaretti se mostró contento por el llamado de su compañero de profesión de los Rayados del Monterrey, José María Basanta, a la selección de Argentina para los encuentros eliminatorios de la Conmebol.

"Me siento feliz por la convocatoria de José y la verdad que es una persona que se lo merece al margen de ser un gran jugador. La verdad estoy muy contento por eso", indico el playera número dos de los Diablos Rojos quien no oculto su ilusión por ser llamado algún día al combinado de su país.

"Hay que trabajar mucho y estar ahí pendientes de que en cualquier momento las cosas se te dan. En el fútbol tarde o temprano las cosas se te dan como en la vida. Siempre trato de dejar lo mejor de mí en cada partido, de ahí a que me llamen, no lo sé. Si me llaman voy a estar contento de que hice las cosas para el llamado, si no, también voy a estar contento de que deje todo lo mío y a lo mejor no me alcanzo", aseveró el defensa de los Diablos.

Diego señaló tener plena confianza de que Argentina se clasificará sin ningún problema a la fase final de la Copa del Mundo el próximo año en territorio brasileño.

Indicó que la albiceleste "tiene al mejor jugador del mundo (Messi)", pero que él sólo no lo va a lograr, "tiene buenos complementos alrededor que lo ayudan a jugar de la forma en que él lo hace" y ojalá se dé la clasificación del equipo a la Copa del Mundo 2014 en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario