sábado, 9 de marzo de 2013

Video Tigres de la U.A.N.L 1 - 1 Morelia



Lucas Lobos abrió el marcador para los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, sin embargo Carlos Ochoa empató el partido en el último minuto del tiempo agregado para darle un merecido empate a Monarcas Morelia.

Tigres sacó ventaja en una primera mitad en la que tuvo un dominio claro sobre la escuadra Purépecha. Tras un par de avisos a la portería de Federico Vilar, Lucas Lobos cobró un tiro libre por el lado izquierdo del área de Morelia, colocando el balón al poste de Vilar, quien no pudo evitar la caída de su marco.

Morelia no inquietó el área rival en todo el primer tiempo, disparando a puerta en una sola ocasión.

En la segunda parte Monarcas salió más agresivo hilvanando un par de llegadas en los primeros minutos, la escuadra felina contraatacó sin poder anotar el segundo gol que les diera tranquilidad.

Corría el minuto 75 cuando se dio la jugada más polémica del partido. Tras una serie de rebotes en el medio campo, el balón se estrelló violentamente en el rostro del defensor de Morelia, Joel Huiqui, dejándolo tendido en el terreno de juego, el rebote favoreció a los Tigres que emprendieron camino rumbo a la portería de Vilar con superioridad numérica en una posibilidad franca de gol, sin embargo el árbitro Francisco Chacón, detuvo las acciones para permitir que entraran las asistencias médicas a auxiliar al jugador.

Al minuto 85, Monarcas tuvo su primer aviso a portería rival con un remate acrobático de Carlos Ochoa que el portero, Enrique Palos, desvió y se estrelló en el travesaño.

Tras el anuncio de los cuatro minutos de compensación Morelia se lanzó con todo al ataque, logrado el ansiado gol en una jugada en la que el delantero chileno, Héctor Mancilla, prolongó el balón habilitando a Carlos Ochoa, quien quedó solo ante Palos y cruzó el balón para igualar el marcador.

El partido transcurrió sin problemas para Chacón, quien sólo sacó una tarjeta amarilla al volante de Morelia, Carlos Morales, por una entrada a destiempo sobre Lucas Lobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario