lunes, 11 de marzo de 2013

Tigres, en plan grande en el Clausura 2013

Universidad Autónoma de Nuevo León sigue su dominio como visitante en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, con su quinto triunfo, misma cuota que tiene Atlas, pero en condición de anfitrión, tras la fecha 10.

Tigres, con el apoyo extraordinario de 20 mil aficionados que viajaron de Monterrey hasta San Luis Potosí, derrotaron 2-1 a Reales en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, con lo que ligaron su quinto triunfo y marchan con paso perfecto con 15 puntos de visita.

Así empató a Rojinegros, quienes suman cinco victorias como anfitrión, aunque esta jornada actuó en patio ajeno, donde venció al Toluca 1-0, en el estadio Nemesio Díez Riega.

Detrás del Atlas, con 13 unidades cosechadas en casa cada uno marchan América y Pachuca, mientras que San Luis, que perdió 1-2 frente a Tigres, es el peor local con sólo una unidad rescatada en cinco partidos.

En patio ajeno, detrás de Tigres marchan otros felinos, Pumas, que al imponerse 1-0 al Puebla en el estadio Cuauhtémoc, totalizó 10 puntos rescatados fuera de su feudo.

Querétaro, al sorprender a propios y extraños con su triunfo 1-0 sobre Tijuana, dejó de ser parte del grupo de siete clubes que marchaban sin ganar a domicilio durante el Clausura 2013. Los seis conjuntos que se mantuvieron sin festejar una victoria de visita son: Cruz Azul, Chiapas, San Luis, Monterrey, León y Atlante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario