sábado, 9 de marzo de 2013

Video León 0 - 1 Puebla



Diego de Buen con un potente disparo dio el triunfo como visitante al cuadro de Puebla en contra de León.

La directiva esmeralda solicitó durante la semana a su afición que vistieran ropa blanca en la tribuna como protesta a la violencia, con el lema "En León decimos no a la violencia, nuestro sentimiento es verde, nuestro corazón es blanco".

León comenzó el partido atacando a la escuadra visitante, convirtiéndose en figura clave el portero, Víctor Hugo Hernández, quien atajó todos los disparos del equipo que saltó de blanco a la cancha.

Puebla generó poco en el primer tiempo, DaMarcus Beasley y Alberto Medina estuvieron activos por la banda, pero no generaron mucho peligro en la portería del debutante, William Yarbrough.

En el segundo tiempo Puebla se asentó en el terreno y lastimó a los locales con sus contragolpes. Al minuto 54 una descolgada culminó con un cañonazo de Diego de Buen en el que no tuvo nada que hacer Yarbrough.

En el resto del juego, León trató de abrir el marco rival, sin embargo nunca pudieron descifrar el planteamiento defensivo de los camoteros, que llegaron a 14 puntos en el torneo y se pusieron en zona de calificación.

El árbitro, Miguel Ángel Ayala, tuvo una actuación que no influyó en el marcador. Por León amonestó a Carlos Peña por una falta fuera del área y a Luis Delgado. Mientras que por Puebla amonestó a Beasley por una mano en la primera mitad, a Medina por patear un balón para hacer tiempo y expulsó a Jaime Durán por acumulación de tarjetas amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario