miércoles, 6 de marzo de 2013

El Toluca confía en retomar el camino del triunfo Vías asfaltadas


El Toluca, segundo del grupo 1 con tres puntos, recibirá hoy al Barcelona ecuatoriano, colista con un entero, confiado en sacar provecho de la condición de local y retomar el camino de la victoria en la tercera jornada de la Copa Libertadores de fútbol.

Considerado como uno de los tres mejores equipos mexicanos de los últimos quince años, el Toluca tiene el pendiente de una gran actuación internacional y este año ha apostado a llegar lejos en la Libertadores de la mano del entrenador Enrique Meza, quien ganó la Copa Sudamericana del 2006 con el Pachuca.

Toluca sabe que no puede perder más puntos en su estadio y el entrenador Enrique Meza ha alertado de la importancia de tomar en serio el encuentro y respetar al rival, que si bien pasa por un mal momento al aparecer último de la tabla en el grupo 5 y en el torneo local, cuenta con jugadores de buen nivel.

El Barcelona, campeón ecuatoriano de la temporada pasada, es el actual colista del torneo con tan solo dos puntos, tras disputar cinco partidos, de los que perdió tres y empató dos.

“Necesitamos lograr un triunfo para empezar a retomar la confianza y salir de este mal momento”, señaló el entrenador del Barcelona, el argentino Gustavo Costas, poco antes de salir de Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario